correpatras Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Otro chop! No tengo palabras, queda bruto bruto. Saludos Responder
ttoni Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Ttoni, alguna foto o similar? Una foto desmontada por detras, va enganchada con una pasta y esta muy duro de quitar. La parte del coche, la de porqueria que se llega ha acumular debajo, aunque no lo parezca Aqui marcado con una regla para hacer el corte bien recto. Y otra vez montada Esto fue en el lado del conductor, pero como que me costo mucho desmontarla, en el lado del acompañante lo que hice sin desmontarla fue marcarla con la regla, y con un cutter, dandole unas cuantas pasadas se corta. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Mil gracias tio! Eres como un libro abierto! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Mil gracias tio! Eres como un libro abierto! Go go go!!!! Ya no hay escusas ahora tu brico Responder
ttoni Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo lo que haria en tu coche (luego haz lo que creas conveniente), seria montar las taloneras del S4 pero de la siguiente manera. Cortaria este soporte Este tambien fuera Y para ponerla en el coche, lo enganchas con unas tiras ha lo largo con algun polimero, mas o menos asi. Y en la parte delantera y trasera va cojida con los mismos tornillos que aguantan el paso de rueda esa es mi idea saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Tu has visto mis taloneras??? La verdad es que las S4 me encantan xo para mi coche que ya sabes como soy, me gusta ser diferente, no me gustan... Vamos, no es que no me gusten, de hecho me encantan lo que no quiero ponerlas es por eso...xo no se, igual me convenceis! Responder
ttoni Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Si, ya las he visto, pueden quedar bien. Yo por eso he puesto entre parentesis que hagas lo que creas conveniente, porque se que te gusta diferenciarte del resto. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 jajaja malooooooo Por cierto...no te puedes escapar a Santander??? Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Muy buenas! Ya os comenté que hice unas cosillas y no puse fotos... La antena nueva antena OEM... Las luces de cortesia en los bajo puertas en led procedentes de Audi Q7 Marcamos y cortamos con la dremel... Y la conexión del cableado se hace directamente en paralelo a la del plafón rojo que trae el coche de serie... Lo se, hay que limpiarlo pero fue recien salido del taller y buff como me lo habian dejado! Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Por ultimo el interior entero desmontado para montar las nuevas partes compradas... Como cambié la tapa del bajo volante y estoy homologando el coche he "escondido" la regulación del alcance de luces y ya que estabamos he cambiado los interruptores que tengo para el coming home, las luces americanas y demás en el mismo lugar que lo de la regulación... En el lugar de la antigua iluminación irá una tapa ciega o en su defecto, si puedo hacer una ñapa que quiero hacer cuanto lo pueda comprar ya os iré enseñando! Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenas! Me han comentado que ponga la adaptacion de mis antis piratones a los soportes del RS4 y demás asi que os dejo uans fotillos y podeis preguntar lo que querais! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Jejeje curioso eso de esconder la regulacion!!! Yo ahi dentro llevo para regular el "churwofer" Entonces el interruptor ese es de las luces americanas??? o del comming home? Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Tengo tres interruptores para varios...ahora mismo dos están sin usar porque no tengo conectado el coming... Responder
pantanic Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Ostras! Pues parecen fácil de adaptar,no?quedan muy bien,ni se notan,la verdad! Enhorabuena!!!!! Un saludete... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Tengo tres interruptores para varios...ahora mismo dos están sin usar porque no tengo conectado el coming... Cierto lo he visto en una afoto, que se ven 3 y el regulador Sabes si GoNzCiD te ha dicho si sirven las rejillsa del RS4 para el S4??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.