Edistyle_rs Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Si lo haces o al menos lo intentas cuentanos y echale unas foticos e? A mi es que me molestaba un monton ver el naranja en lo que se supone que no deberia verse... De todos modos, ahora que lo pienso, tu no tienes uno del 98? Le tienes puestos los pilotos del restyling? es que si llevas los de origen es imposible que puedas hacerlo porque tienen el cristal exterior naranja completamente... Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Una nueva mod... Un saludo... Responder
marti2 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 o**** como mola el tapon, es curioso Responder
Fer4av6 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Cierto , curioso tapón , Bonitas fotos si señor , enhorabuena . Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias a los dos! Es una chorradita pero son los detalles que estan ahi y a mi me gustan...xD Ahora he comprado materia prima para hacer un bra...no se si sabreis que es pero lo necesito... Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Os cuelgo las cosas que le he hecho ya al avant... Lo primero fue el kit de Xenon de la mano de Xenon Toledo y MG Autoparts, xenon de 5000K para los pilotos delanteros restyling con elipsoidal...un gran cambio estético y funcional... Pero claro...como se ve en la foto...sin luces de posicion blancas quedaba realmente mal...asi que nada, a comprar leds de posición blancos BC Corona... Tras esto, fuera limpia trasero, no me gustaba el funcionamiento que tenía y para colmo ni lo iba a usar y además, tampoco me gustaba esteticamente así que fuera! Lo siguiente fue pillar un espadin en pésimo estado tras un viaje Madrid-Toledo rascando por el suelo y retocarlo. Lo corté por la mitad y lo modifiqué a mi gusto. Asi quedó y por el momento no lo he visto en ningun otro coche asi que el cancer es al menos menor... Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Tras esto, la siguiente modificación fue en los pilotos traseros. En la zona del intermitente tenían una capsula de color ambar para dar color al intermitente porpiamente dicho. Como desde fuera se veia algo el ambar y no me gustaba, desmonté ambos pilotos y rompi esa zona recortándola y demás...aqui vereis la diferencia...no es muy notable pero para mi gusto gana estéticamente mucho... Otra pequeñez que instalé este semana fue el tapón de llena de aceite motor del Audi R8 OEM. Ayer mismo, me di cuenta de que la rejilla inferior del paragolpes delantero estaba en un lado hueco y en el otro no, por lo que por aquella no entraba aire y refrigeraba algo menos asi como quedaba un poco mal estéticamente. La desmonté y la modifiqué a mi antojo para dejarla similar a la del otro lado... Asi era: Y así quedó Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Y por último por ahora, mi coche, no entiendo porque, solo llevaba un antiniebla trasero. Desmonté el faro y resulta que las pistas y demás estaban puestas, lo único es que el piloto derecho no tenía hueco para la bombilla pero si el reflectante interior y todo lo demás. Asi que desmonté de nuevo el faro, pillé una corona del tamaño necesario y puse la bombilla pues todo lo demás estaba hecho...una tonteria pero de nuevo, queda mejor y le da, poco a poco, toquecitos de exclusividad. Antes: Después: Responder
marti2 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 siempre detras ha traido una el b5, y otros coches tambien, el porque no lo se. me gusta lo que estas haciendo, detalles faciles y exclusivos Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo en el abuelo traigo 2 antinieblas. El de ahora solo uno, y claro... como aun esta en taller el abuelo ( que por cierto, me va a salir cara la reparacion... ), cambiazo de un faro por otro Bonitos detalles Edi Ahora ya sabes que falta mas adelante :ranting2: Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Gracias a ambos cracks! Que falta Spark? Desde mi punto de vista faltan muuuuuchas muuuuchas cosas...jeje Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Algo principal, las llantas, todo lo otro poco a poco :ranting2: S2 y sigue ASI que te esta quedando fenomenal! Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buf tio...sin curras tanto deselmbolso al menos para mi, es imposible! Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Llantas de A4 B6 muy baratas gracias a un forero... Originales B5 6jx15 ET45 Originales B6 7jx15 ET39 ¿Que quiere decir esto? Pues simplemente llantas que salen 1,8cm más por cada lado, por tanto tengo una ganancia de anchura de 3,6cm por eje. Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Mucho mejor que las otras desde luego! :ranting2: Que es lo proximo? :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.