Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me acabo de dar cuenta de que viene sin el microfono que tiene que venir para que funcione el manos libres...

Supongo que lo habrás mirado bien, pero... igual lo lleva incorporado, algún agujerito por el marco de la pantalla?

salu2

Publicado
K necesitas Pau? xD

Vaya panda de cab***es que estais hechos! xD Este subforo en general si que es una familia...

Pues nada, ya tengo la pantalla aqui al lado...parece en perfecto estado y demás...ahora ando estudiando pero esta tarde-noche la voy a ir a probar...si todo está correcto dejaré el tema y ya está...

Como os comento y entendereis nos son los 15 euros, sino el hecho y el acto...

P.D: Borja, cab***! xD

Yo necesito tiempo y paciencia para montar todo lo que tengo en la caja de carton :drooling:

Y bueno... una roscada.............. y.................. ah! Un parachoques OEM RS4.................... ah! El kit de led's.......................... hmmm y mas cosas!!!! :az:

Esperemos que este bien la pantalla :thumbsup:

Publicado (editado)
Lleva por asi decirlo un parrot incorporado, y viene con entrada jack por fuera...vamos, completamente externo...

Vamos, k no está en la caja...y debia estar...

Por si quieres... a mi me sobra el micro del parrot antiguo.... pero bueno es lo que dices tendria que estar :drooling:

Salu2!

Editado por _SPaRK_
Publicado
Si? Buf...te lo agradezco un monton la verdad...

Sabes si es Jack o mini-jack?

Un abrazo!

Juraria que es el jack de toda la vida. Luego te lo miro :drooling:

Publicado

Edi, mira si es mono o stereo la conexión, que yo tengo también un par de micros por casa. La conexión es como la de los auriculares de los MP3 por decirlo de alguna manera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.