whitesnake Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 No hace falta, quedamos en Donosti cerca del lavadero y voy detras de ti.... te viene bien a las 3 o asi? Si puedes antes no me importa... Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Tu donde vas a comer??? Yo es que no puedo comer contigo, porque lo que haré será comer entre case y clase...que desde las 8 que estaré por alli tendré un hambre de la leche.... A las 3 puedo donde quieras, antes imposible! Salgo de clase a menos cuarto o asi! Responder
whitesnake Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Te viene bien en Garbera a las 3? Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Cuxa, tu vas a venir desde Olaberria, verdad? Garbera está pasando ya donosti y el lavadero que digo esta justo al principio. Sabes entrar en el centro comercial de Urbil? te suena? seria mucho mejor alli! Responder
whitesnake Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 No hay problema, quedamos en Urbil a las 3. Seguro que viene en el gps... y si no a la vieja usanza, preguntando! De todas manera hablamos por tlf por si se tuerce la cosa. En principio mañana da buen tiempo! Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Genial crack! A las 3 nos vemos alli! Cuxa, viniendo por la N1 desde olaberria pondra urbil, usurbil hernani...ahi te metes y está...no has llegado aun a la primera entrada de donosti pero hay que meterse, vale? Hablamos y gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Esas yellow de moda... oye, a ti no te traen las chapas esas para las vibraciones según dicen? salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Si, lo que pasa que a este lado no traian...pero vamos, muchas no traen y no pasa nada...xD Las traseras ni las he puesta porque no pude abrir más el piston...xD Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Si, lo que pasa que a este lado no traian...pero vamos, muchas no traen y no pasa nada...xD Las traseras ni las he puesta porque no pude abrir más el piston...xD Es que a mi me llamó la atención ver que las traian! más que muchas no lo traen, yo hasta la fecha no he visto ninguna que las traiga excepto las de serie. Con qué abriste la pinza? por 2 mm no te caben? pues cuando se te gasten un poco las metes xD Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Esa es la idea, jejeje Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno, vengo de conocer al señor Whitesnake, un gran tio y una mejor persona... Me ha dejado el coche niquelao, vamos, parece otro! Ya te lo he dicho en persona, muchas gracias por todo, pero nos tenemos que ver más, además nos tocan mods a los de donosti para el bemeta, eh? jejeje Un abrazo!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno, vengo de conocer al señor Whitesnake, un gran tio y una mejor persona... Me ha dejado el coche niquelao, vamos, parece otro! Ya te lo he dicho en persona, muchas gracias por todo, pero nos tenemos que ver más, además nos tocan mods a los de donosti para el bemeta, eh? jejeje Un abrazo!!! ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA Pareces nuevo! Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Por triste que parezca...ha sido tan rapido todo...que no hay!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Aun hay sol :thumbsup: Que habeis sacado brillo??? Descontaminacion y esas cosas no? Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.