jsau Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 La "nueva" mimada de la casa... Un saludo! Ohhhhhh :clap1: ........... que recuerdos ... Puedes llegar a pasártelo muy bien. ¿Es tuya, o de uso familiar? Si hay transformación pido fotos :clap1: :clap1: S2 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Supongo que edy la restaurará! menudas ampollas te salian con el cambio en el puño como fuese un poco duro... jeje salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 La ha comprado mi padre a buen precio para restaurarla entre los dos y andar con ella por Miranda y demás... Es una P200E, tras este finde y llevar 10 años parada ha arrancado con un cambio de aciete, unas juntas nuevas y una limpieza de carburador y demás, isin ningun problema además! Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno, una minimod nueva! Antes: Después: Y todo gracias a esta gran persona, Pedro. Muchas gracias por todo y por la amabilidad con la que nos recibiste, da gusto encontrarse con gente así...tanto Aritz como yo lo fuimos comentando parte del viaje de vuelta... Un abrazo y a seguir asi y recuperándote y a ver si podemos vernos de nuevo pronto! Responder
jhonysen Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola Edy, bonita rejilla <_< , ahora se podría decir que llevas un frontal conjuntado. Un saludo. Responder
whitesnake Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Queda de PM! Que tal las llantas del cojo mantecas? <_< a ver si otro dia estamos mas rato... Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 muy guapa esa parrilla edy! Responder
jsau Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Era lo que le faltaba a tu coche. Me parece que del exterior poco más puedes hacer, aunque de tí podemos esperar cualquier sorpresa ... Seguro que ya te está rondado algo ... S2 Responder
ogp Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 RS powah!! Es la original o has modificado la tuya?? Te ha quedado el frontal de miedo!! Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Es la original RS4 raparada procedente del golpe de Pit... Un saludo y gracias! P.D: Jsau, me rondan muuuuchas cosas jajaja Responder
ttoni Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 falta RS power trasera. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Ya por fin la conseguiste eh Edgar!!! Muy bonito! ^^ Ahora la trasera RS4 y taloneras, y cuando lo tengas listo, buscas otra mod diferente Salu2 crack! Responder
ogp Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Ya por fin la conseguiste eh Edgar!!! Muy bonito! ^^ Ahora la trasera RS4 y taloneras, y cuando lo tengas listo, buscas otra mod diferente Salu2 crack! Si, o cambias de coche directamente y empiezas de cero porque poco te va a quedar por hacerle a este ritmo... Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 cab***es!!! xD Responder
ttoni Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Yo tambien estoy esperando algo RS4 power para nueva mod. y hasta aqui puedo leer. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.