SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Mucho mejor con estas llantas,por cierto enhorabuena por el precio Responder
Rf20vT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No preferías unas 16?? Yo sé de unas a muy buen precio... Responder
SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No preferías unas 16?? Yo sé de unas a muy buen precio... :ranting2: No hubieses podido hacer una buena oferta,por cierto cuanto quieres por ellas?es posible que me las quede provisionalmente Responder
Rf20vT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No preferías unas 16?? Yo sé de unas a muy buen precio... :ranting2: No hubieses podido hacer una buena oferta,por cierto cuanto quieres por ellas?es posible que me las quede provisionalmente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas 200 eurorr... Si son patí, miraríamos el tema del envío, pero por ser tu <_< Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Uf, claro que las hubiese preferido pero no podrias haberte ni acercado a la oferta del forero...xD, no te digo más que tal cual las ves en el coche me han costado 1 euros...con neumáticos y todos, unos a medio uso y los otros con los pelillos...xD Responder
Rf20vT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Uf, claro que las hubiese preferido pero no podrias haberte ni acercado a la oferta del forero...xD, no te digo más que tal cual las ves en el coche me han costado 1 euros...con neumáticos y todos, unos a medio uso y los otros con los pelillos...xD jod**, ni en san ebay! xD Triunfaste! <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Alguien dijo ebay? <_< Tengo ganas de moverme por ese mundillo otra vez :drool: Responder
Rf20vT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Alguien dijo ebay? <_< Tengo ganas de moverme por ese mundillo otra vez Que vicio tienes, criatura... :drool: Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Desde que compre la parrilla RS que no entro hay mono... <_< Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Vaya panda...xD Responder
marti2 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 que pasada de firma pau <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Vaya panda...xD No te juntes con Rf20vT, que te enganchara a esas compras <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 que pasada de firma pau :drool: A mi me encanta!!!! Gracias al forero Oscar, por hacerme esta peazo de firma! <_< Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo estoy enganchado ya, pero solo a mirar pues no tengo un duro...asi que...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Cuando acabes los estudios de la uni, y tengas curro ya me contaras jajajaja <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.