Edistyle_rs Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Imagino que serán made in ebay... Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 3? donde donde como como! +1 Toni, no me hagas subir pa Gerona para hacer yo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
ttoni Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Ya he abierto el post de los paneles, no son made in ebay, los encontre de casualidad en segundamano.es, y ademas el vendedor es de bastante cerca de donde vivo yo, y hemos quedado este mediodia y me ha entregado el que faltaba, no veo que hubiera mala fe, simplemente se le quedo sin empaquetar. saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Pues tras ver las fotos en el otro post,no son lo que digo...Eso parece mas como un mini altavoz para instrucciones del navegador o asi... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Vaya tardecita... Todo el santo dia estudiando, me llama un amigo a las 8 y pico para tomar una cocacola salgo de casa, una tia se salta un ceda y pummm, lateral y llantas a tomar por culo... Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 No jodas!!! Vaya put*dón tio! Ha sido mucho? Ya pondrás algunas fotos para verlo, cuando estés de mejor humor, me imagino cómo estarás ahora... Un saludo Edi Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Vaya tardecita... Todo el santo dia estudiando, me llama un amigo a las 8 y pico para tomar una cocacola salgo de casa, una tia se salta un ceda y pummm, lateral y llantas a tomar por culo... Me cago en san pitopato!! Animo Edy, Arriba ese Panzer RS Saludos Responder
ttoni Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Acabo de leerlo en otro sitio, ha sido muy grave? Veo que hablas de las llantas. Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Toda la llanta delantera para reparar, sin doblar ni nada pero superrallada. La trasera un poco. El foco trasero estallado sin haberlo tocado, flipante y de aleta delantera a trasera raspado entero por debajo de la moldura.... Responder
ttoni Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Pues arranca un trozo de parachoques trasero y montale ya el del RS4. Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 K va tio...es lo primero que he pensado pero no cuela... Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 La o****...Y no la has matado?.Ahora mete todo lo que puedas que le montas el S4 seguro!!.Tu di que la llanta nueva,y esa la mandas al portugues,asi te pagas la defensa delantera,y a la goma,si tiene la minima marca,nueva igual...y asi con todo... Lo bueno es que estas bien tù amiguete. Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Menuda put*da, ya lo siento.... La o****...Y no la has matado?.Ahora mete todo lo que puedas que le montas el S4 seguro!!.Tu di que la llanta nueva,y esa la mandas al portugues,asi te pagas la defensa delantera,y a la goma,si tiene la minima marca,nueva igual...y asi con todo... Lo bueno es que estas bien tù amiguete. Un saludo.Portugues. Eso es posible si no tienes ese 'extra' incluido en la póliza? o te pagarían una de serie. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Pal caso...con lo que vale una de serie... Responder
whitesnake Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Animo... por lo menos, a pintar no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.