GoNzCiD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Pues yo del desgaste no me quejo, me las gasta 100% uniformes. Edy, yo llevo 15mil km aprox con el coche, más lo que hubiese hecho el anterior dueño (porque las gomas no estaban nuevas aunque si con bastante dibujo) y no noto desgaste raro alguno. Será que tu lo llevas más tirado, haces mucho tramo recto o que BoR y yo lo llevamos el alineado como dice rafa. Si un conocido me hace el favor lo miraría a ver que caidas tiene si me paso algún dia y no está el jefe y no tiene mucho curro... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Bueno pues probaré entonces con el modo este... Ya os contaré que acabo de terminar los examenes y me voy por fin a casa! wueeeeee Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Bueno, ya he hecho el tema... Tenia una caida de 2º delante y uno y pico detrás... Veremos como come a partir de ahora! Responder
whitesnake Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Perdona la invasion de tu hilo, pero es que si no no se donde ponerlo... Gracias Edi!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Perdona la invasion de tu hilo, pero es que si no no se donde ponerlo... Gracias Edi!!!! Yo tengo el mio esperando en favoritos de ebay que me lo dijo Edi!!! Responder
Portugues Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 White....Que es eso?. Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 supongo que sera un turbo timer de esos... saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Ciertoooo Es una pasada cuando lo vi en al KDD de Cantabria A la que pones el freno de mano, se activa apagas el coche y dependiendo del tiempo que le tengas puesto se apaga el coche en ese tiempo. A ver si me lo pido de una vez, que vale 2 duros Responder
whitesnake Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Exactamente, es un turbotimer, que me lo regalaron entre Edi y Aritz, y este sabado por fin pudimos ponerlo. Por eso he invadido su hilo, para agradecerselo, y comentarle que va de PM! Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Eres un crack White! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Yo, aprovechando este esquema, que no se si lo llevarán el resto de B5, he instalado otro termocontacto con su correspondiente o-ring y clip nuevo (por 30centimos, aunque no fuese necesario), que salta a una temperatura más baja. Con lo que al apagar el coche se enciende el ventilador y hace circular el agua por los turbos a través de una bomba electrica según ese esquema. Sale bastante más barato y la instalación es muy sencilla. no es lo mismo que un turbo-timer, porque con este el coche está arrancado y mueve el aceite, pero si tu le das caña al coche, esperas 5 minutos un dia de calor exterior, vuelves a los 10 minutos al coche y la aguja de la temperatura ha subido algo, con esto baja. Pese a ello, siguo con mi "mania" de aflojar a medida que llego a destino y esperar 1-2 minutillos, que unque tenga prisa no llegan a ninguna parte, o si llego a casa de viaje largo lo dejo 5 minutejos o ASI, es exagerado pero mal no le vendrá. salu2 Editado 2 de Julio del 2010 por GoNzCiD Responder
Robledo Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 jod** ya veo que en este foro no solo se restauran RS2es, menudo pepino te has fabricado de la nada. De ser un TDI normal a ser un RS4 en toda regla! Lo del Turbotimer ese sirve solo para turbos verdad? Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Pues si que era largo el post si,sobre el coche ya te lo han dicho todo no puedo a portar nada qe no te hayan dicho ya,asi una cosa te queda muy bonito el espadin en ese paragolpes jijijiji,muchas felicidades por el resultado final. Saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Gracias!!! Responder
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Gracias!!! De nada da gusto leer post como el tuyo,se cogen muchas ideas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.