Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Esoo va a ser un no parar...xD Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Fotos nocturnas con un amiguete...xD Si, lo se, no hay que enseñar estas fotos que dejan el coche propio en feo al lado de ese carrazo pero...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Jodo, si dan mas luz los led's que el Kit de Xenon seguro! Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Oye chaval, que mi kit de xenon es de calidad, eh? jajajaja Gracias por postear tio, menos mal que estás tu porque sino... Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Oye chaval, que mi kit de xenon es de calidad, eh? jajajaja Gracias por postear tio, menos mal que estás tu porque sino... Un saludo! :clap1: Yo estoy en todos los sitios, os observo de cerca <_< Te queria preguntar, el tema de esos led's de si estan prohibidos llevarlos encendidos y tal... ya que al no ser original... Es una pregunta de mi padre, que esta pesadito con el tema de los led's :clap1: Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Cierto es, de momento está prohibido, pero tiempo al tiempo, en nada van a ser obligatorias las luces diurnar, es decir, las luces de dia, que al dar contacto se enciendan y se apaguen al dar las luces como los audi y bmw modernos... A mi colega ya le han multado pese a ser las OEM de S6... Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Cierto es, de momento está prohibido, pero tiempo al tiempo, en nada van a ser obligatorias las luces diurnar, es decir, las luces de dia, que al dar contacto se enciendan y se apaguen al dar las luces como los audi y bmw modernos... A mi colega ya le han multado pese a ser las OEM de S6... Un saludo Vale, lo que me temia. Mi padre esta esperando a comprarlos, el tambien va a coger los OEM del S6, pero claro, no quiere que le multen ni nada por el estilo.... Yo, si te digo la verdad, voy con el Xenon puesto de dia incluso... depende de como me de... Saludos y gracias! Responder
SerVus Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Que polera mas chula!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 SerVus y ahora que está vitaminado de chasis, frenos, motor...BUFFFFFFFFFFFFFFFF xD Spark, yo tmb los llevo siempre la verdad... Responder
clio69 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 y mas o menos cuanto valen los leds del s6 para tener una idea Responder
marti2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 me gusta la b5 con esas llantas, y si encima te han salido casi regaladas cojonudo! el polo muy gordooooo cristian, pasa de ponerle los leds esos que te tiraran para atras en la itv y los mossos iran detras de ti! Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Creo recordar unos 280 + IVA cada uno... Un saludo Responder
SerVus Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Creo recordar unos 280 + IVA cada uno... Un saludo nada regalados,anda que si pillo ahora 500 pavos me los hiba a gastar en leds Responder
clio69 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 martin como si fuese la primera vez que me tocan las narices los mosos cada vez que saco el clio lo hacen por cierto ya le e puesto dos colas de escape al audi 8 euros las dos Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 quedan wapas esas luces aunque mi xenon alumbra MÁS jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.