Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye chaval, que mi kit de xenon es de calidad, eh? jajajaja

 

Gracias por postear tio, menos mal que estás tu porque sino...

 

Un saludo!

 

:clap1:

 

Yo estoy en todos los sitios, os observo de cerca :cfsd1: <_<

 

Te queria preguntar, el tema de esos led's de si estan prohibidos llevarlos encendidos y tal... ya que al no ser original...

 

Es una pregunta de mi padre, que esta pesadito con el tema de los led's :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, de momento está prohibido, pero tiempo al tiempo, en nada van a ser obligatorias las luces diurnar, es decir, las luces de dia, que al dar contacto se enciendan y se apaguen al dar las luces como los audi y bmw modernos...

 

A mi colega ya le han multado pese a ser las OEM de S6...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, de momento está prohibido, pero tiempo al tiempo, en nada van a ser obligatorias las luces diurnar, es decir, las luces de dia, que al dar contacto se enciendan y se apaguen al dar las luces como los audi y bmw modernos...

 

A mi colega ya le han multado pese a ser las OEM de S6...

 

Un saludo

 

Vale, lo que me temia.

 

Mi padre esta esperando a comprarlos, el tambien va a coger los OEM del S6, pero claro, no quiere que le multen ni nada por el estilo....

 

Yo, si te digo la verdad, voy con el Xenon puesto de dia incluso... depende de como me de...

 

Saludos y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la b5 con esas llantas, y si encima te han salido casi regaladas cojonudo! :laugh:

 

el polo muy gordooooo

 

 

 

cristian, pasa de ponerle los leds esos que te tiraran para atras en la itv y los mossos iran detras de ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.