VIX Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 scottish power si me mola hasta a mi , pero como me gustan también los tapacubos... eres un tío un poco raro Tzintze! Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Atabasco, cuando nos veamos te contaré todo lo que me ha pasado...para mear y no echar gota! Esta semana bajo a devolvertelas fijo! Sino voy a tener que pagarte alquiler! Están sin poner eh? vamos, que no las estoy gastando, para que te quedes tranquilo, jeje Gracias a los demás! Responder
BoR Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Atabasco, cuando nos veamos te contaré todo lo que me ha pasado...para mear y no echar gota! Esta semana bajo a devolvertelas fijo! Sino voy a tener que pagarte alquiler! Están sin poner eh? vamos, que no las estoy gastando, para que te quedes tranquilo, jeje Gracias a los demás! ¿No son esas llantas con las que estuviste tirando de freno de mano? Que me contaste el otro día... :harhar: Lo mío parado, hoy levanté una tapa de balancines a ver que me encontraba y bueno, mejor de lo que esperaba. Creo que estas navidades cae correa y a lo mejor árboles, así que de momento las llantas y los roscados se quedan quietecitos. Responder
Athabasco Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Atabasco, cuando nos veamos te contaré todo lo que me ha pasado...para mear y no echar gota! Esta semana bajo a devolvertelas fijo! Sino voy a tener que pagarte alquiler! Están sin poner eh? vamos, que no las estoy gastando, para que te quedes tranquilo, jeje Gracias a los demás! Si, algo he leido que el panzer te lo han "tuneado", no? Bueno cuando vengas mira de avisar con tiempo y no tomamos unas birras pa celebrar la navidad al menos, jeje. Si alguien mas de Barna se quiere apuntar que lo diga. S2 Responder
seresmi Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Atabasco, cuando nos veamos te contaré todo lo que me ha pasado...para mear y no echar gota! Esta semana bajo a devolvertelas fijo! Sino voy a tener que pagarte alquiler! Están sin poner eh? vamos, que no las estoy gastando, para que te quedes tranquilo, jeje Gracias a los demás! Si, algo he leido que el panzer te lo han "tuneado", no? Bueno cuando vengas mira de avisar con tiempo y no tomamos unas birras pa celebrar la navidad al menos, jeje. Si alguien mas de Barna se quiere apuntar que lo diga. S2 Si me pilla bien con el trabajo ......... me apunto !!! Saludos. Responder
mikela4 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Atabasco, cuando nos veamos te contaré todo lo que me ha pasado...para mear y no echar gota! Esta semana bajo a devolvertelas fijo! Sino voy a tener que pagarte alquiler! Están sin poner eh? vamos, que no las estoy gastando, para que te quedes tranquilo, jeje Gracias a los demás! Si, algo he leido que el panzer te lo han "tuneado", no? Bueno cuando vengas mira de avisar con tiempo y no tomamos unas birras pa celebrar la navidad al menos, jeje. Si alguien mas de Barna se quiere apuntar que lo diga. S2 Al final, la mini-kdd que? Responder
Athabasco Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Atabasco, cuando nos veamos te contaré todo lo que me ha pasado...para mear y no echar gota! Esta semana bajo a devolvertelas fijo! Sino voy a tener que pagarte alquiler! Están sin poner eh? vamos, que no las estoy gastando, para que te quedes tranquilo, jeje Gracias a los demás! Si, algo he leido que el panzer te lo han "tuneado", no? Bueno cuando vengas mira de avisar con tiempo y no tomamos unas birras pa celebrar la navidad al menos, jeje. Si alguien mas de Barna se quiere apuntar que lo diga. S2 Al final, la mini-kdd que? Pasó visto no visto para devolverme las llantas. Ya quedamos que cuando se hiciera otro almuerzo le avisara por si se despistaba y poder venir. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Eso es mikel! Como siempre vpy, como se dice por aqui, con el pedo en el culo! Jajaja Pero es que ando trabajando, estudiando y a 600kmde casa asi que claro.... Pero palabrita que a la primera que pueda nos conocemos! Responder
whitesnake Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Le ha pasado algo al panzer o que? Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Nada nada me golpeo un camion pero nada y menos aunque parecia mas! Pero ya sabes que el xabron es duro! Como vas white!!! Que no se mada de ti!! Responder
whitesnake Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bueno, un poco de chapa y pintura, no parece grave... Jijijjjj Yo como siempre, el jueves viene Aritz y un colega a la detailcueva Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Cuanto cab***!!! Yo me tengo que guardar unos ahorillos y algo de tiempo y subirme con los dos! O lostres!!! XD yate contare en la que me he metido...jajaja Responder
whitesnake Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Jejejjj siempre en zarzales... Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Muy buenas a todos! Refloto este post para comentaros que como algunos sabéis he vendido el Panzer! Alguno tendrá la suerte de verlo por Cantabria porque se ha ido para allí! Espero que el nuevo dueño pese a los años lo cuide como yo o mejor! Un saludo! Y gracias a todos los que me ayudaron con el coche, ha sido mi primer coche y será muy muy difícil de "olvidar". Responder
didaka Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 o****, yo tu coche hace un par de años lo veia por la uni del antiguo, yo estudie ingenieria tecnica electronica, por aquel entonces yo tenia un golf 3 gti blanco planchao al suelo. Una pena que lo hayas vendido, lo tenias muy guapo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.