kaiser112 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno ahí va mi prox. pedido: A4 2.0 TDI 143cv - Gris plata hielo - Cuero milano negro - Faros de Xenon - Pantalla Fis a color -Equipo de sonido Audi - Preinstalacion de Bluetooth con apoyabrazos - Tempomat - Audi parking trasero - Llantas de 17" en 6 radios Dudas que aún tengo:- Inserciones en aluminio holograma - Servotronic (me lo recomendó el del conce) - Sensor de lluvia y luz - Audi hold assis Y es que todos no vale porque no me puedo pasar del presupuesto,que mi mujer me los corta, jejeje. Saludos a todos y gracias por esos maravillosos consejos. Responder
Tonimix Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Por la llanta que montas, yo te aconsejo el servotronic que seguro lo vas a notar, y más por los comentarios de quien no lo tiene sobre todo. En cuanto al sensor de lluvia y luz, creo que no es caro y también tiene un fin válido. El resto de opciones pueden ser descartables. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 yo la direccion servotronic la pondria fijo en cuanto a la inserciones de aluminio eso ya es opción tuya y del bolsillo, el sensor de lluvia y de luz es practico pero prescindible, y el audi hold assis , el cambio de que estamos hablando es manual si es asi tambien es prescindible aunque me parece que son unos cien euros todo depende del bolsillo del comprador Responder
Luis Tai Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Lo de las inserciones en aluminio para mi le dan un toque al coche muy bonito. El sensor una vez que te acostumbras a él es imprecindible. Por lo que cuesta merece muchísimo la pena. Un saludo Luis Tai Responder
kaiser112 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ok, el servotronic se lo pongo, en cuanto a las inserciones de alumnio lei por ahí que al ser el interior oscuro le iba muy bien pues le da mas color que con lo de serie pues se monta en más sitios. Responder
redes34 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Por poner ponselo todo, pero el encendido automatico como dicen es imprescinbible, pero para mi es prescindible 100%... Yo lo he varios Citroen y Renault( el que mejor funcionaba) y ahora en VW y sinceramente paso de ponerlo y más con Xenon. Para que hagas una idea, se encienden las luces más de lo necesario. Espero haberte ayudado. saludos Responder
TTGasolina Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Yo te aconsejaria algo muy util y economico, el control de presion de neumaticos, te tendra informado de la presion sin tener que estar mirandolo en la gasolinera Responder
kaiser112 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 gracias redes34, creo que te voy a hacer caso, y me decidire por poner sólo el servotronic y las inserciones. Qué os parece el gris plata hielo con el cuero negro, yo lo vi y me encantó... Responder
Alfonso1 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo te aconsejaria algo muy util y economico, el control de presion de neumaticos, te tendra informado de la presion sin tener que estar mirandolo en la gasolinera Según me informo mi comercial el sensor no te mantiene informado de la presión del neumatico solo pita o te avisa mediante un testigo si detecta que a una rueda le puede faltar un poco de presión, es mas me dijo que es un poco incomodo por que pita con mucha facilidad y es un poco molesto. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo te aconsejaria algo muy util y economico, el control de presion de neumaticos, te tendra informado de la presion sin tener que estar mirandolo en la gasolinera Según me informo mi comercial el sensor no te mantiene informado de la presión del neumatico solo pita o te avisa mediante un testigo si detecta que a una rueda le puede faltar un poco de presión, es mas me dijo que es un poco incomodo por que pita con mucha facilidad y es un poco molesto. Vamos a ver no te dice la presión si no miras pero entras en el menú del MMI y buscas en el controlador de presión y te dice a que presión anda cada rueda así como su temperatura, además si hay una perdida cuando baja la presión te avisa de la rueda que es así evitas andar con la llanta a menos que explote y hay ni aviso ni nada Responder
egacio Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo te aconsejaria algo muy util y economico, el control de presion de neumaticos, te tendra informado de la presion sin tener que estar mirandolo en la gasolinera Según me informo mi comercial el sensor no te mantiene informado de la presión del neumatico solo pita o te avisa mediante un testigo si detecta que a una rueda le puede faltar un poco de presión, es mas me dijo que es un poco incomodo por que pita con mucha facilidad y es un poco molesto. Vamos a ver no te dice la presión si no miras pero entras en el menú del MMI y buscas en el controlador de presión y te dice a que presión anda cada rueda así como su temperatura, además si hay una perdida cuando baja la presión te avisa de la rueda que es así evitas andar con la llanta a menos que explote y hay ni aviso ni nada ¿Estas seguro de esto?. Me parece que no te dice nada de eso. En Audi al menos no. Responder
TTGasolina Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo no se como va lo de la presion ya que aun no me ha llegado el coche, pero segun mi comercial, me dijo que tu grabas, la presion que le metes a la rueda, y si el sensor detecta que baja es cuando te avisa de que llevas menos presion de la cuenta Responder
lynce Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo lo he pedido asi, pero con suspension deportiva y las structure. Para mi plata hielo y cuero negro y las llantas que has cogido. :crying_anim: Esta foto la saque el otro dia, lleva suspension deportiva por si te surge la duda. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo no se como va lo de la presion ya que aun no me ha llegado el coche, pero segun mi comercial, me dijo que tu grabas, la presion que le metes a la rueda, y si el sensor detecta que baja es cuando te avisa de que llevas menos presion de la cuenta y tan seguro que como yo lo llevo si eso os pongo una foto para que lo veais Responder
egacio Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo no se como va lo de la presion ya que aun no me ha llegado el coche, pero segun mi comercial, me dijo que tu grabas, la presion que le metes a la rueda, y si el sensor detecta que baja es cuando te avisa de que llevas menos presion de la cuenta y tan seguro que como yo lo llevo si eso os pongo una foto para que lo veais ¿podrías poner una fotillo?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.