f306 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 a vosotros el tornillo de alen inferior os queda tocando la chapa metalica o queda separado? Responder
Andresolari Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 GASMAN77, muy buen post. Yo tengo un a4 B7 avant y estoy pensado en montar el tempomat, pero tengo una dudilla que seguro me sabes solucionar. He mirado en varios desgüaces pero no sé que comprar, me explico. Mi volante es el multifunción y no sé si comprar el mando solo del tempomat o el bloque completo de los tres (tempomat, limpaparabrisas y luces). Lo digo por si el de tempomat por sí solo se pude acoplar facilmente debajo del de las luces. Un saludo. Responder
pelerin Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola! Otro que se anima. Acabo de comprar la maneta. Mañana me llega el cable del vag com. Una pregunta. Mi volante es multifuncion y con levas. La smls me vale. No? Gracias! Responder
Shadax Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola! Otro que se anima. Acabo de comprar la maneta. Mañana me llega el cable del vag com. Una pregunta. Mi volante es multifuncion y con levas. La smls me vale. No? Gracias! Pues si te vale. Probablemente tengas la que acaba en "R". Vamos, la smls tope gama... Responder
pelerin Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas. Acabo de instalar el tempomat y no rula. Mi smls es letra q. Puede ser que no sea compatible? El volante es mtifuncion con levas... Me sale que no esta el cruise control... Ayuda!!!! Responder
pelerin Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Vale. Yo creo que si que lo detecta. Lo que no entiendo es lo de n/a... Decir que todavía no he probado si rula... Responder
Shadax Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) La terminación "Q" viene a ser igual que la "R" para lo que quieres montar. Las 2 son Highline. Échale una prueba a ver si te funciona. ***** EDIT ***** A ver si alguien se anima a echarte una mano que yo el VAG-COM ni guarra... Pero la SMLS te vale perfectamente. Editado 10 de Enero del 2013 por Shadax Responder
pelerin Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Funciona!!!! Tenía que reconfigurar la smls y el error del esp, como bien dicen por ahí, se quita al andar. Que bien!!!!! Me ha dado un poco de guerra pero la relación funcionalidad/trabajo es brutal. Que contento!!!!!! Responder
Shadax Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Enhorabuena! Responder
pelerin Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Por cierto. Si alguien tiene qe activarlo en segovia o alrededores, me ofrezco voluntario a prestar el vag com y hacerlo. Responder
Shadax Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Yo aún ando en proceso... Me falta una smls baratita y un anillo de airbag... Vamos, que me falta la mitad del material XD Responder
cameodos Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Por cierto. Si alguien tiene qe activarlo en segovia o alrededores, me ofrezco voluntario a prestar el vag com y hacerlo. Por cierto. Si alguien tiene qe activarlo en segovia o alrededores, me ofrezco voluntario a prestar el vag com y hacerlo. Hola soy nuevo en el foro y tengo un B7 con volante multifuncion, lo tengo todo bastante claro para ponerme yo el tempomat, lo que tengo duda es de que version de VAG-COM necesito, mi audi A4 2.0 TDI es de final de 2005. un saludo y gracias Responder
cameodos Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Por cierto. Si alguien tiene qe activarlo en segovia o alrededores, me ofrezco voluntario a prestar el vag com y hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.