GASMAN77 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Con mejor perspectiva... Responder
GASMAN77 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) A partir de aquí, montais la maneta, apretais bien todo y con cuidado vais montando en orden inverso al desmontaje. Os alegrará ver como va cada cosa ajustando en su sitio. Una vez todo montado, es un poco complicado el ajuste de las tapas, pero al final acaban ajustando. Aquí, antes de ajustarlas ya con la maneta montada. Podeis ver que la tapa la he rectificado yo con exceso de confianza: pensé que el ancho de la maneta del tempomat es igual que el de las intermitencias, pero es un poco más estrecha, por eso a mí me queda con holgura. Espero que a aquellos indecisos que tengan un B7 les haya aportado un poco más sobre el fantástico brico que ya hay del B6, y se animen a montarlo. PD1 Funciona 100% PD2 A pesar de todo, al activar tempomat me daba dos errores ( las dos veces que lo desmonté), pero desde que lo monté hasta que lo active, he recorrido más de 400 kms y lo único es que despues de montarlo hasta que no recorrí 15/20 metros no se apagó el testigo del ESP (solo la primera vez que lo arranco despues del montaje). Un saludo. Plantilla Carcasa de Abajo Editado 4 de Marzo del 2019 por Carlisu84 Poner plantilla para su facil localizacion Responder
Cloud Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¿La codificacin es la misma que en el b6? Responder
GASMAN77 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¿La codificacin es la misma que en el b6? Creo que sí. Digo creo porque no la hice yo, me echo una mano PEDALES. Al tener yo una m...da de portátil y no tener cable, él lo hizo todo, por cierto OK 100%, pero me parece que era todo igual que en el B6. Un saludo. Responder
Toni A4 Avant Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy buen trabajo GASMAN, la verdad es que estaba valorando la posibilidad de colocar yo mismo el tempomat y ASI no llevarlo al conce y casi que me has convencido, lo unico que me frena es el no tener cable de vag com. A no ser que alguien de la zona de Barcelona lo tenga y me haga el favor de codificarmelo cuando estuviera colocado. Espero voluntarios. Saludos a todos. Responder
GASMAN77 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy buen trabajo GASMAN, la verdad es que estaba valorando la posibilidad de colocar yo mismo el tempomat y ASI no llevarlo al conce y casi que me has convencido, lo unico que me frena es el no tener cable de vag com. A no ser que alguien de la zona de Barcelona lo tenga y me haga el favor de codificarmelo cuando estuviera colocado. Espero voluntarios. Saludos a todos. Yo decidí montarlo sin saber si podría activarlo o no. Pense que en el peor de los casos, si nadie me podía ayudar, podría activarlo en un conce oficial, ya que creo que la mano de obra de la instalación debe ser lo más caro. Realmente, activarlo, si se sabe hacer, son apenas 4/5 minutos (podrías preguntar antes en el conce donde te hacen las revisiones si te lo quieren hacer). Puedes poner un post, que seguro que por tu zona hay alguien que lo ha hecho y está dispuesto a echarte una mano. Un saludo. Responder
elgino Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy bueno el tutorial¡¡¡ Seguro q sirve de ayuda¡¡¡ Un saludo y buen trabajo¡¡¡ Responder
GASMAN77 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy bueno el tutorial¡¡¡ Seguro q sirve de ayuda¡¡¡ Un saludo y buen trabajo¡¡¡ Gracias. Un honor, viniendo del rey de la investigación y de los bricos Responder
juanillote Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buena currada Gasman, salu222 y a disfrutarlo tu pie te lo agradecerá.... Responder
mmaagg Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muy bueno, esto deberia ir en destacados Responder
Igu84 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Muy buena faena de verdad!!! Estaba esperando uno tutorial asi para instalarlo en mi A4 ahora que se le acaba la garantia... Por cierto Gasman77, podrias hacer un pequeño resumen de gastos y componentes que te han hecho falta asi como las referencias (maneta, medidas herramientas Torx 8, etc)... Eso dejaria el tutorial en obra maestra!!! Gracias y saludos por el esfuerzo... Responder
GASMAN77 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Muy buena faena de verdad!!! Estaba esperando uno tutorial asi para instalarlo en mi A4 ahora que se le acaba la garantia... Por cierto Gasman77, podrias hacer un pequeño resumen de gastos y componentes que te han hecho falta asi como las referencias (maneta, medidas herramientas Torx 8, etc)... Eso dejaria el tutorial en obra maestra!!! Gracias y saludos por el esfuerzo... Faltaría más. Te detallo: - 36€ maneta Tempomat en Conce oficial (la pedí directamente en el conce aASï y me la dieron; ya venía con los dos tornillos de fijación a la SMLS) - 0€ SMLS, ya que era compatible - 4€ destornillador tor T8 en LMerlín o AKI. - 0€ tapa inferior. La modifiqué yo con la Dremel (en Carrefour baratita y por 0€ si la compras, modificas la tapa y la devuelves antes de 15 días) - Las llaves tor y allen, tenía un manojo de cada y probaba hasta que encajaban porque son de los 20 duros y vienen sin nº (vaya chapuzas que soy) Y poco más menos las de tor T8 que en el brico del B6 indica T9, el resto de llaves es igual ( menos la de allen para la maneta de regulación del volante que es finita pero no puedo decirte exactamente la medida. Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Muy buena faena de verdad!!! Estaba esperando uno tutorial asi para instalarlo en mi A4 ahora que se le acaba la garantia... Por cierto Gasman77, podrias hacer un pequeño resumen de gastos y componentes que te han hecho falta asi como las referencias (maneta, medidas herramientas Torx 8, etc)... Eso dejaria el tutorial en obra maestra!!! Gracias y saludos por el esfuerzo... Faltaría más. Te detallo: - 36€ maneta Tempomat en Conce oficial (la pedí directamente en el conce aASï y me la dieron; ya venía con los dos tornillos de fijación a la SMLS) - 0€ SMLS, ya que era compatible - 4€ destornillador tor T8 en LMerlín o AKI. - 0€ tapa inferior. La modifiqué yo con la Dremel (en Carrefour baratita y por 0€ si la compras, modificas la tapa y la devuelves antes de 15 días) - Las llaves tor y allen, tenía un manojo de cada y probaba hasta que encajaban porque son de los 20 duros y vienen sin nº (vaya chapuzas que soy) Y poco más menos las de tor T8 que en el brico del B6 indica T9, el resto de llaves es igual ( menos la de allen para la maneta de regulación del volante que es finita pero no puedo decirte exactamente la medida. Ah, se me olvidaba, la llave de 12 puntas se la vi a mi cuñao en un maletín de herramientas, la cogí para ver si valía y de momento no tengo intención de devolvérsela... 0€ Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 muy buen post yo lo llevo montado a posteriori en el b7 por el conce y lo que me a pasado 2 veces en 2 años algo que a ver si alguien le a pasado o es un fallo del mio. subiendo para alemania me fallo el tempomat y no hacia nada, por mucho que intentara poner una y otra vez, se solucionó despues de para en un area de servicio y arrancar el coche de nuevo. y una segunda vez el otro dia en autovia dejo de funcionar, aunque esta vez sin parar volvió a funcionar 5 minutos despues. ¿a alguinen le pasa?¿sabeis que puede ser? saludos. Responder
buendia9149 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Enhorabuena, buen trabajo. A ver si me animo pronto. Un saludo. Responder
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