bolset Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 uy , q raro... ademas ¿un cable? suena a cambio de SLMS ... Ya he dicho que no entiendo mucho del tema pero me ha sorprendido que comentais todos que si es del 2007 i tiene volante multifunción la SLMS es compatible i en el conce me dijero que si i despues de desmontar no acepatva el tempomat. Alguien conoce en la zona de TORTOSA algun taller competente para montar el tempomat. Responder
valendsg Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pregunta en Toldà-Gascón de Amposta, están en la entrada Amposta-Sud, ellos tocan Audi-seat-VW-Skoda... allí igual tienes suerte. uy , q raro... ademas ¿un cable? suena a cambio de SLMS ... Ya he dicho que no entiendo mucho del tema pero me ha sorprendido que comentais todos que si es del 2007 i tiene volante multifunción la SLMS es compatible i en el conce me dijero que si i despues de desmontar no acepatva el tempomat. Alguien conoce en la zona de TORTOSA algun taller competente para montar el tempomat. Responder
francho666 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La referencia de la carcasa inferior para poder poner el tempomat cual es? SALUDOS Responder
a-campos Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Es la referencia 8E0 953 512 P y después le tienes que poner la referencia del color 6PS para el soul ( negro ), 26Z para swing ( gris oscuro ), 42R jive ( beige grisaceo ). Pero si eres mañoso con un dremel puedes adaptar el que tienes. Editado 29 de Septiembre del 2009 por a-campos Responder
francho666 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 y para el color del s-line interior, negro no? y cual es? Gracias a-campos, eres un crak SALUDOS Responder
a-campos Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Ahora lo tienes puesto en el mensaje. Editado 29 de Septiembre del 2009 por a-campos Responder
francho666 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Ahora lo tienes puesto en el mensaje. :shocked: Mira ahora que veo que eres de las rozas.casualidades de la vida, voy para alla ahora mismo. Me dejare de dremel que no tengo ni idea de estas cosas. SALUDOS Responder
rotty Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Ya nos contaras que tal, que yo ando con un calenton con lo del tempomat :crying_anim: Responder
rickyjohnson Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola; Me presento oficialmente, ya que llevo tiempo leyendoos y aprendiendo un huevo, y ahora por fin me he decidido a escribir. Me acabo de comprar en Alemania de 2ª pata un Audi A4 2.0 TDI avant de finales del 05 por lo que según he indagado es un B7, y lo que me gustaría saber es que versión del programa VAG com es la necesaria para instalar el tempomat. (tengo un compañero que tiene un programa y me gustaría saber si es el válido antes de desmontar nada). Por lo que he podido saber a traves del nº de bastidor mi SLMS es letra R que es la Q o al revés, el caso es que es compatible. Si hubiera alguien de Madrid zona noroeste que se preste a echar una mano pongo cevezas y lo que sea necesario para instalarlo. Gracias por anticipado a todo este grandísimo foro. Responder
MANUSPT Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas, otro que se presenta, mi primer mensaje, haber si le saco fotos y os enseño el coche, un A4 2.0 TDI B7, al lio, no me enrollo Primero felicitar a Gasman77 y Encoder por su gran trabajo con estos dos post, gracias, yo tambien me he decidido a instalar el tempomat (no se me da mal eso de armar y desarmar...) bien, mi coche tiene el volante multifuncion, por eso supuse que era compatible, confirmado cuando me he acercado a la audi a comprar la maneta y me han pedido el numero de bastidor para comprobar lo que me iba a hacer falta (aunque yo ya lo sabia ), me querian vender tambien la tapa pero he pasado, le he dicho que ya me apañaba yo, la historia es que estoy pendiente del cable OBD2 por usb para el vagcom 409 (tambien tengo un amigo mecanico que si no me apaño con el programa el me ayuda que ya lo tiene operativo), por si acaso les he preguntado a los de la audi cuanto me costaria activar con el ordenador, me han dicho que unos 20-25 lauros, y aqui viene mi duda me han dicho que tenia que llevar las dos llaves para algun tipo de codificacion que iban a tener que hacer, en estos post no he leido nada de llaves ni historias, solo que se activa el tempomat con vagcom y riau me podeis sacar de dudas, gracias de antemano Un saludo Editado 9 de Noviembre del 2009 por MANUSPT Responder
lorridao Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, Yo también tengo un A4 B7 2.0 TDI con volante multifunción y hace un par de meses que le coloqué el Tempomat, gracias a los maravillosos bricos de los maestros. Te resumo lo que hice: Edito: No se que he tocado....pero continua en el siguente post. Editado 9 de Noviembre del 2009 por lorridao Responder
lorridao Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, Yo también tengo un A4 Avant B7 2.0 TDI con volante multifunción y hace un par de meses que le coloqué el Tempomat, gracias a los maravillosos bricos de los maestros. Te resumo lo que hice: - Desmontar volante - Colocar maneta Tempomat - Recortar carcasa inferior - Montar todo de nuevo - Activar con VAG-COM y codificar el volante multifunción de nuevo. Soy un pedazo de novato y con esto fué suficiente, ni codificar llaves ni nada de nada... Si te animas aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Slds! Responder
MANUSPT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, Yo también tengo un A4 Avant B7 2.0 TDI con volante multifunción y hace un par de meses que le coloqué el Tempomat, gracias a los maravillosos bricos de los maestros. Te resumo lo que hice: - Desmontar volante - Colocar maneta Tempomat - Recortar carcasa inferior - Montar todo de nuevo - Activar con VAG-COM y codificar el volante multifunción de nuevo. Soy un pedazo de novato y con esto fué suficiente, ni codificar llaves ni nada de nada... Si te animas aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Slds! Gracias por la respuesta lorridao!!! eres un crack era lo que necesitaba saber para quitarme el miedo y ponerme manos a la obra, jeje un par de aclaraciones: que version de vag-com usaste? la activacion lo tengo claro, paso 1 manual (" 1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW)") y lo de codificar el volante supongo que es el paso 2 del manual (" 2 – Recodificar la SMLS para el Tempomat), pensaba que al ser la SMLS compatible no era necesario hacer nada mas...... he leido en los post que tras activacion aparecen algunos errores leves (ESP, ABS) que incluso desaparecian automaticamente, en tu caso reconociste algun error? gracias de nuevo,. un saludo Responder
pepelu135 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 hola a todos, yo tambien lo quiero instalar, tengo un a4 avant del 2005, b7 con volante multifuncion pero para evitarme una sorpresa desagradable como otro forero que tenia multifiuncion y al final tubo que cambiar la SMLS quiero asegurarme antes ¿como averiguo esa letra que me hace falta para saber si es compatible el tempomat y no necesito cambiar la SMLS? ¿con el bastidor? pero como se hace el mio es WAUZZZ8E56A041435 gracias Responder
MANUSPT Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 hola a todos, yo tambien lo quiero instalar, tengo un a4 avant del 2005, b7 con volante multifuncion pero para evitarme una sorpresa desagradable como otro forero que tenia multifiuncion y al final tubo que cambiar la SMLS quiero asegurarme antes ¿como averiguo esa letra que me hace falta para saber si es compatible el tempomat y no necesito cambiar la SMLS? ¿con el bastidor? pero como se hace el mio es WAUZZZ8E56A041435 gracias lo mas sencillo es: coges un destornillador thorx T8 o 9 (en mi caso con el 8 me sirvio) y quitas los dos tornilltos de la tapa superior a los que accedes por abajo, retiras la tapa superior y compruebas la ultima letra que aparece en la SMLS (quitando la tapa la veras enseguida) y consulta los dos bricos, aparecen las letras de los que son y no son compatibles la mia era la Q, compatible Responder
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