Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin entrar en polémica sobre si está bien correr o no, que soy el primero en reconocer que la velocidad es la principal causa de muerte, ahí cuento mi experiencia. Rodaje hasta 1.000 km sin pasar de 140 km/h, hasta 1.500 km sin pasar de 160 km/h, y siempre sin acelerones y suave en frío. Ayer de madrugada lo probé por autopista, con 4.000 km, en llano 219 km/h, con ligera pendiente ascendente pierde velocidad hasta 214 y con ligera pendiente descendente y según contador electrónico 228 km/h. Por cierto el coche es el 2.0 TDI MULTITRONIC (respecto al margen de error a 180 km/h el GPS marcaba 178 km/h).

 

No te fies tampoco del GPS ya que tiene su propio margen de error.

 

El multitronic es más pesado que el manual de 6v cerdad?????


Publicado
Sin entrar en polémica sobre si está bien correr o no, que soy el primero en reconocer que la velocidad es la principal causa de muerte, ahí cuento mi experiencia. Rodaje hasta 1.000 km sin pasar de 140 km/h, hasta 1.500 km sin pasar de 160 km/h, y siempre sin acelerones y suave en frío. Ayer de madrugada lo probé por autopista, con 4.000 km, en llano 219 km/h, con ligera pendiente ascendente pierde velocidad hasta 214 y con ligera pendiente descendente y según contador electrónico 228 km/h. Por cierto el coche es el 2.0 TDI MULTITRONIC (respecto al margen de error a 180 km/h el GPS marcaba 178 km/h).

 

No te fies tampoco del GPS ya que tiene su propio margen de error.

 

El multitronic es más pesado que el manual de 6v cerdad?????

Pues te hablo de memoria pero creo recordar que el multi pesa unos 350 kg más q el 6v, el manual debierá sacar una punta ligeramente superior.

En efecto el GPS tampoco es exacto, depende del terreno, curvas, pendientes, etc, en todo caso son aproximaciones, existe un margen de error en las mediciones, de ahí que hasta los propios radares de la Guardía Civil tengan su margen de error. Pero bueno que los 212 km/h que marcaba el catálogo deben ser reales, de todas formas comparto la opinión de los que dicen que no hace falta correr tanto, pienso que 150-160 km/h es una velocidad ya bastante alta para como están de asfalto, trazado y ocupación nuestras autopistas.

Publicado
Sin entrar en polémica sobre si está bien correr o no, que soy el primero en reconocer que la velocidad es la principal causa de muerte, ahí cuento mi experiencia. Rodaje hasta 1.000 km sin pasar de 140 km/h, hasta 1.500 km sin pasar de 160 km/h, y siempre sin acelerones y suave en frío. Ayer de madrugada lo probé por autopista, con 4.000 km, en llano 219 km/h, con ligera pendiente ascendente pierde velocidad hasta 214 y con ligera pendiente descendente y según contador electrónico 228 km/h. Por cierto el coche es el 2.0 TDI MULTITRONIC (respecto al margen de error a 180 km/h el GPS marcaba 178 km/h).

 

No te fies tampoco del GPS ya que tiene su propio margen de error.

 

El multitronic es más pesado que el manual de 6v cerdad?????

Pues te hablo de memoria pero creo recordar que el multi pesa unos 350 kg más q el 6v, el manual debierá sacar una punta ligeramente superior.

En efecto el GPS tampoco es exacto, depende del terreno, curvas, pendientes, etc, en todo caso son aproximaciones, existe un margen de error en las mediciones, de ahí que hasta los propios radares de la Guardía Civil tengan su margen de error. Pero bueno que los 212 km/h que marcaba el catálogo deben ser reales, de todas formas comparto la opinión de los que dicen que no hace falta correr tanto, pienso que 150-160 km/h es una velocidad ya bastante alta para como están de asfalto, trazado y ocupación nuestras autopistas.

 

Eso esta claro, acaso quien lleva una media de 180km/h????

Incluso ya 160 en muchos lados es elevada....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.