paul2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Sin entrar en polémica sobre si está bien correr o no, que soy el primero en reconocer que la velocidad es la principal causa de muerte, ahí cuento mi experiencia. Rodaje hasta 1.000 km sin pasar de 140 km/h, hasta 1.500 km sin pasar de 160 km/h, y siempre sin acelerones y suave en frío. Ayer de madrugada lo probé por autopista, con 4.000 km, en llano 219 km/h, con ligera pendiente ascendente pierde velocidad hasta 214 y con ligera pendiente descendente y según contador electrónico 228 km/h. Por cierto el coche es el 2.0 TDI MULTITRONIC (respecto al margen de error a 180 km/h el GPS marcaba 178 km/h). No te fies tampoco del GPS ya que tiene su propio margen de error. El multitronic es más pesado que el manual de 6v cerdad????? Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Sin entrar en polémica sobre si está bien correr o no, que soy el primero en reconocer que la velocidad es la principal causa de muerte, ahí cuento mi experiencia. Rodaje hasta 1.000 km sin pasar de 140 km/h, hasta 1.500 km sin pasar de 160 km/h, y siempre sin acelerones y suave en frío. Ayer de madrugada lo probé por autopista, con 4.000 km, en llano 219 km/h, con ligera pendiente ascendente pierde velocidad hasta 214 y con ligera pendiente descendente y según contador electrónico 228 km/h. Por cierto el coche es el 2.0 TDI MULTITRONIC (respecto al margen de error a 180 km/h el GPS marcaba 178 km/h). No te fies tampoco del GPS ya que tiene su propio margen de error. El multitronic es más pesado que el manual de 6v cerdad????? Pues te hablo de memoria pero creo recordar que el multi pesa unos 350 kg más q el 6v, el manual debierá sacar una punta ligeramente superior. En efecto el GPS tampoco es exacto, depende del terreno, curvas, pendientes, etc, en todo caso son aproximaciones, existe un margen de error en las mediciones, de ahí que hasta los propios radares de la Guardía Civil tengan su margen de error. Pero bueno que los 212 km/h que marcaba el catálogo deben ser reales, de todas formas comparto la opinión de los que dicen que no hace falta correr tanto, pienso que 150-160 km/h es una velocidad ya bastante alta para como están de asfalto, trazado y ocupación nuestras autopistas. Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Sin entrar en polémica sobre si está bien correr o no, que soy el primero en reconocer que la velocidad es la principal causa de muerte, ahí cuento mi experiencia. Rodaje hasta 1.000 km sin pasar de 140 km/h, hasta 1.500 km sin pasar de 160 km/h, y siempre sin acelerones y suave en frío. Ayer de madrugada lo probé por autopista, con 4.000 km, en llano 219 km/h, con ligera pendiente ascendente pierde velocidad hasta 214 y con ligera pendiente descendente y según contador electrónico 228 km/h. Por cierto el coche es el 2.0 TDI MULTITRONIC (respecto al margen de error a 180 km/h el GPS marcaba 178 km/h). No te fies tampoco del GPS ya que tiene su propio margen de error. El multitronic es más pesado que el manual de 6v cerdad????? Pues te hablo de memoria pero creo recordar que el multi pesa unos 350 kg más q el 6v, el manual debierá sacar una punta ligeramente superior. En efecto el GPS tampoco es exacto, depende del terreno, curvas, pendientes, etc, en todo caso son aproximaciones, existe un margen de error en las mediciones, de ahí que hasta los propios radares de la Guardía Civil tengan su margen de error. Pero bueno que los 212 km/h que marcaba el catálogo deben ser reales, de todas formas comparto la opinión de los que dicen que no hace falta correr tanto, pienso que 150-160 km/h es una velocidad ya bastante alta para como están de asfalto, trazado y ocupación nuestras autopistas. Eso esta claro, acaso quien lleva una media de 180km/h???? Incluso ya 160 en muchos lados es elevada.... Responder
miguel carlos Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Solo un pequeño detalle, el multitronic pesa 35 kg mas no 350 kg. Por lo que no hay tanta diferencia en punta, como si en aceleracion. Responder
xtrem46 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 alguien que tenga un a4 2.0 tdi me podria decir a que velocidad a puesto el coche siemplemente es por curiosidad gracias Responder
jong Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo aun no lo tengo pero los 220 te los cogera fijo Responder
isma_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Buenas, mirar este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146562 Saludos. Responder
Ragtop Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Buenas, mirar este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146562 Saludos. He unido los dos hilos. Responder
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