Jump to content

Tirones B5 2.6 V6


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos! :lol2:

 

Pues voy a ver si me podeis ayudar un pelin con el tema....

 

Vereis, desde que tengo el coche ( lo compre hace 15.000km con 111.000 ) el coche cuando voy con una puntita de gas de nada, pega tirones como si acelerara y soltara el gas... y la verdad que es muy incomodo, a parte de que el que va atras, pensara, este esta jugando con el embrague o que..? :laugh:

 

He mirado las bujias y la verdad que esta bien, el filtro de aire un poco sucio ( hay que cambiarlo ya... ) pero no se que mas mirar....

 

La verdad que me lo hace en cualquier rpm, y en cualquier velocidad, y es un poco desesperante ya....

 

Que mas podria mirar?

 

Mariposa sucia? ( La verdad que a saber si se ha limpiado alguna vez... )

 

Por cierto, lo pone en mi firma pero por si acaso, A4 2.6 V6 gasolina, del 95, y 126000km :laugh:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suelen ser las bobinas (los capuchones que has quitado antes de las bujías).

 

También puede ser la mariposa de admisión sucia.

 

También puede ser una bujía en mal estado.

 

También puede ser la sonda lambda.

 

También puede ser el caudalímetro.

 

También puede ser el filtro de gasolina.

 

También puede ser temblores en la pierna...

 

Jejeje, ya ves que hay unas cuántas cosas (seguro que me olvido más de una), pero te las he puesto por orden de importancia o probabilidades de que sea (vamos, lo que primero suele ser son las bobinas o bujías y lo último los temblores de piernas jejeje).

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalistaque te da 18Turbo no está nada mal :innocent: pero, yo siempre me inclino por las soluciones gratuitas primero :crying_anim: . ASÍ que, puesto que supuestamente ya has comprobado las bujías, ahora me inclinaría por soplar un poco el filtro de aire y limpiar la mariposa de admisión.

 

De este tema, tienes un brico de cómo hacerlo en profundidad cuyo enlace lo tienes en la misma firma de 18Turbo y, también, tienes otro en los bricopost que es un poco menos laborioso. Los resultados suelen ser muy buenos y, en muchos casos, han llegado a desaparecer tirones de marcha.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, los temblores de pierna, habra que descartarlos , lo he comprobado y solo me pasa en mi coche :cfsd1:

 

Pues habra que ponerse manos a la obra... primero probare a limpiar mariposa, filtro... si la cosa sigue igual tiraremos a comprar bobinas nuevas....

 

Muchas gracias a los 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.