javi-m Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hace tiempo que queria hacer el cambio y por fin ya esta hecho. El cambio se ha realizado en talleres mendieta (Barcelona), gracias al amigo Murcielago que ha sido muy amable en todo momento y el fue el que me recomendo que lo llevara, ya que el tambien hizo el cambio en este taller. Murcielago Responder
javi-m Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Editado 6 de Abril del 2008 por javi-m Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Enhorabuena !!! Te ha quedado muy guapo Javi !!! Como te dije, me alegro de que quedases satisfecho, porque aunque sé que en Talleres Mendieta son buenos profesionales, un fallo lo puede cometer cualquiera, y lo que menos me habría gustado es que lo cometan con alguien a quien le he recomendado el taller. Los colores metalizados como el tuyo, son jodidos de afinar bien, ya que a veces pueden llegar a quedar con una tonalidad diferente a la original. Si tuvieses cualquier pega o duda con el acabado, no te cortes que para eso has pagado religiosamente la operación ! No te cortes en avisarme si tienes cualquier pega. Saludos y disfruta de tu bella máquina !!! Responder
DJNeNe Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Te quedó muy guapo Editado 7 de Abril del 2008 por DJNeNe Responder
kiteruri Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy wapo! sí señor!! :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Vaya cambio !!!! y esas llantas ... ya lo rematan. Precioso. Responder
Scrambling_A3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Enhorabuena !!! te ha quedado espectacular Para pasar de double frame a single frame, has cambiado el capó + paragolpes o solo el paragolpes ?? Saludos. Responder
-=Trebor=- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 javi te a quedado de maravilla.... me mola como lo llevas ehhh te enviado un mP haber si hablamos que tengo unas cuantas dudas xD Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 está de lujo el coche, y los azules.... q te voy a decir, son mis preferidos ahora. Responder
Audimaster Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Felicidades, y a disfrutarlo, ya que es como un reestreno... Saludos Responder
javi-m Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Enhorabuena !!! te ha quedado espectacular Para pasar de double frame a single frame, has cambiado el capó + paragolpes o solo el paragolpes ?? Saludos. Como se ha dicho muchas veces en este foro, para el cambio de double frame a single farme es obligatorio cambiar el capo. Adjunto esta foto en la que se puede apreciar que quedan dos huecos. Responder
javi-m Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 está de lujo el coche, y los azules.... q te voy a decir, son mis preferidos ahora. Como que los azules son tus preferidos ahora? Pero si lo cambiaste a blanco ibis. No me digas que estas pensando en azul sprint? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.