Mariano ST Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Me estoy planteando la compra de un A6 por la opción futuro. ¿Como funciona realmente este sistema?¿A que te obliga o cual es la "letra pequeña"? Gracias Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Me estoy planteando la compra de un A6 por la opción futuro. ¿Como funciona realmente este sistema?¿A que te obliga o cual es la "letra pequeña"? Gracias Vamo a vé, te cuento: Tú financias el coche con VW Finance, a 2, 3 ó 4 años, y te dan un VMG ( valor mínimo garantizado) que será la última letra a pagar, el resto ( un 60% aprox. a 4 años) lo das de golpe o a letras. Cuando vence la última letra tienes tres opciones, te lo quedas pagando lo que falta ( al contado o refinancias), lo devuelves y no debes nada, o entregas el coche y en vez de pagar ese 40% para el "viejo" lo das para uno nuevo y vuelta a empezar. ¿Letra pequeña?, pues hay intereses, evidente, la broma te sale en unos 4500 pavos más, y como refinancies la deuda final pues más, y NO PUEDES VENDER el coche hasta que no liquides la deuda y liquides la reserva de dominio. Esto es un problema un poco engorroso, yo he puesto el coche a la venta y tira un poco pa´tras a la gente porque claro, esa deuda hay que liquidarla para poder transferir y ¿quién adelanta ese dinero? el comprador pasa, y el vendedor lo más normal es que lo venda por no pagarlo, así que Houston, tenemos un problema. Por lo demás......... Responder
Mariano ST Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muchas gracias por la información. ¿A que más te obligan?¿Me imagino que a seguro a todo riesgo? En kilometraje me han dicho que 30.000kms por año ¿Alguna obligación más? La oferta de o.futuro en el A6 style al 4,65% creo que es un chollazo!!! Responder
pagka Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muchas gracias por la información. ¿A que más te obligan?¿Me imagino que a seguro a todo riesgo? En kilometraje me han dicho que 30.000kms por año ¿Alguna obligación más? La oferta de o.futuro en el A6 style al 4,65% creo que es un chollazo!!! El seguro a todo riesgo es porque la obligación que tienes es de entergar el coche en perfecto estado al final del contrato ( si decides entregarlo). Te puedes pasar de kms, pero tiene una penalización de ( creo) 5 céntimos por cada km. Responder
nachotk Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Te obligan también a pasar todas las revisiones en servicios oficiales AUDI. Responder
Mariano ST Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 [ Muchas gracias por la info. Nunca he tenido un vehículo por este sistema pero creo que es muy interesante. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.