Publicaciones recomendadas

For Sale:

Gearbox for Coupe Quattro NG/KV Type89/B3

In Excellent condition.

£80

bueno hay os dejo la info del foro de s2forum,si a alguno os hace falta esta tirada d precio y seguramente estara bien como comenta, segun las letras del motor,sabreis a q motorizacion fue designada,aunke seguramente a cualkier quattro se le pueda meter ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta chorra:

Que es una GEARBOX??? :drooling::drooling:

NO me jodas Romulo.....y tu has estado en irlanda??? :thumbsup: ,GEARBOX =caja de cambios,de toda la vida :innocent:

de todas maneras disculpadme por no haberlo aclarado,pero es que como me meto tanto en ese foro ingles al final hablo con sus mismos terminos que claro....aki quizas alguno no los termine de pillar.

venga un saludo y ya lo sabeis los deas lo que es :shy:

Enlace al comentario

Romulo solo decia por Irlanda esto: You wana fuck?

Do you like to fuking??? in your home or in my home??

That´s the question.

Sorry for untherstand the word but I think that it´s speak about specific terminous of the tecnical word on the car world.

It´s imposible that I can to undertand to everipeople because I had a lot of things in my mind, I are think in a lot of tipe of thinks in the day, everypeople it´s posible to be confuse, sorry for this.

That´s it´s bether??

Enlace al comentario

That´s the question.

Sorry for untherstand the word but I think that it´s speak about specific terminous of the tecnical word on the car world.

It´s imposible that I can to undertand to everipeople because I had a lot of things in my mind, I are think in a lot of tipe of thinks in the day, everypeople it´s posible to be confuse, sorry for this.

That´s it´s bether??

JAJAJAJAJA

AHORA EN...

Enlace al comentario

That´s the question.

That´s it´s bether??

its perfect but only 2 things, is not bether is =better and is not untherstand is = understund ;) (I THINK :laugh: )

romulo,did you fuck in Ireland :laugh: ??? how many times :laugh: ??

pd: i love the irish beer :laugh:

Enlace al comentario

That´s the question.

That´s it´s bether??

its perfect but only 2 things, is not bether is =better and is not untherstand is = understund :crying_anim: (I THINK :shy: )

romulo,did you fuck in Ireland :lol2: ??? how many times :D ??

pd: i love the irish beer :wub:

Yes, I´m sorry a lot of. :flwrs::flwrs: thanks for the correction.

How many times I fuk in ireland???

You like to know a lot of details of my trip, but this tipe of details it´s personally!! :innocent::thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario

You like to know a lot of details of my trip, but this tipe of details it´s personally!! :crying_anim: :innocent::thumbsup::innocent:

Me parece que vaciaste la cartera para que te cambiasen el aceite que lo llevabas muy quemado y te soplaran el filtro :innocent:

Enlace al comentario

You like to know a lot of details of my trip, but this tipe of details it´s personally!! :crying_anim: :innocent::thumbsup::innocent:

Me parece que vaciaste la cartera para que te cambiasen el aceite que lo llevabas muy quemado y te soplaran el filtro :innocent:

Po suerte para mi no necesito pagar.

Ahora bien, no fui a Irlanda solo a beber cervezas.

PD: No bebo cervezas, no me gusta el alcohol :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario

Era broma, es tengo un amigo mecanico que cuando va de put** dice que va a cambiar el aceite que lo tiene muy quemao y a que le soplen el filtro. :innocent:

No problem, everithink it´s all right :crying_anim: :innocent:

El aceite prefiero cambiarmelo yo en casa.

Ah!! que ablas de otro tipo de aceites, no del de los coches, bueno, en mi curro siempre encuentro alguien que me lo cambie (es lo que tienen las fiestas y los conciertos) :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.