andresmaster Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno... esta semana tengo pensado hacerle muchas cosas de golpe a mi chikitin... . Si os parece, voy comentando las mejoras y conforme las vaya teniendo puestas voy poniedo fotos ok?? . 1º Barra antitorsion SPARCO . 2º Muelles COBRA -3cm con la suspension original AUDI . 3º Cubre manguitos . 4º Retrovisores IN PRO cromados . 5º Amortiguadores, tanto de capo como de maletero cromados . 6º Estriveras cromadas con la palabra AUDI . 7º Cable link ipod . . Bueno hasta aqui todo lo que tengo encargado para esta semana... rezo para que me de tiempo a tenerlo listo para CALPE!!!!!!!!!!! . SALUDOS!!! ya ire poniendo FOTOS . Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Je, je, eso de haber visto el mío te han dado ganas de hacerle cuatro "cositas", ¿no, querido amigo? Pues nada, a ver esas fotos y ver qué tal queda, majo. Saludos. Responder
farrulets Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Andresmaster, ¿qué te ha costado el amortiguador del capó?, el mío no funciona. Responder
andresmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Andresmaster, ¿qué te ha costado el amortiguador del capó?, el mío no funciona. . Son kits de 2... 35€ cada kit... 70€ los 2 del capó y los dos del maletero... . Está bien de precio... marca RACE SPORT . S2 Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ya veras como se nota la barra, para mi es una de las mejores cosas que le he podido poner! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Felicidades por tus nuevas adquisisciones. Pero qué pinta una piña ahí? Y no podrías haber comprado unpuente de torretas regulable? Lo rígidos son una movida, ya que alguna vez que otra no entran. PD: ya nos contarás el tema de los Cobra. Mi hermano tiene un A3 1.6l Ambition y quiere bajarlo más todavía. Cuanto te han costado? Son homologables? AIO! Responder
andresmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Felicidades por tus nuevas adquisisciones. Pero qué pinta una piña ahí? Y no podrías haber comprado unpuente de torretas regulable?Lo rígidos son una movida, ya que alguna vez que otra no entran. PD: ya nos contarás el tema de los Cobra. Mi hermano tiene un A3 1.6l Ambition y quiere bajarlo más todavía. Cuanto te han costado? Son homologables? AIO! la foto de la barra no es mia, la he cogido de internet... la mia me llega esta semana... . los muelles cobra vienen ya con certificado de homologación... por eso he elegido esta marca... es la que menos problemas da en la ITV... . Hoy me acaba de llegar el audio link ipod... esta tarde lo monto... . Ya iré poniendo más fotos!!! S2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ok por lo de la barra. Encuanto a los Cobra... Los que menos problemas dan son los H&R y los Eibach PD: lo del cubremanguitos, no es un cubremanguito, es un manguito de silicona. A no ser que tampoco hallas comprado eso. Responder
andresmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ok por lo de la barra.Encuanto a los Cobra... Los que menos problemas dan son los H&R y los Eibach PD: lo del cubremanguitos, no es un cubremanguito, es un manguito de silicona. A no ser que tampoco hallas comprado eso. a ver... ninguna de las fotos que he colgado son mias joer jaja... me lo traen todo este finde... Responder
andresmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 bueno aqui una foto de la toma auxiliar de 12 V que le acabo de poner... en la foto también se ve el enchufe de 220 V que llevo en el maletero . . S2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 COÑO! AUNQUE NO SEAN TUYAS, TENDRÁS FOTOS DE LO QUE HAS COMPRADO, NO? Y si dices una cosa y luego pones la foto de otra ... Responder
andresmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 COÑO! AUNQUE NO SEAN TUYAS, TENDRÁS FOTOS DE LO QUE HAS COMPRADO, NO?Y si dices una cosa y luego pones la foto de otra ... . bueno bueno no grites jajajaja . he puesto las fotos lo mas cercano de lo que le voy a poner que he podido jeje . ya ire poniendo fotos "reales" Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jod**, es que te digo una cosa y me dices: no, ese no es igual. Te digo otra cosa y dices: no, ese no es igual. Responder
andresmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jod**, es que te digo una cosa y me dices: no, ese no es igual.Te digo otra cosa y dices: no, ese no es igual. . bueno... malentendidos todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.