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1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

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suena genial cuando cortas y aceras... madre mia... te da algo... y luego cuando le pisas un poquito en 2º o 3º por ciudad... madre mia... suena como los angeles... me encanta :notworthy:

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suena genial cuando cortas y aceras... madre mia... te da algo... y luego cuando le pisas un poquito en 2º o 3º por ciudad... madre mia... suena como los angeles... me encanta :notworthy:

 

 

Eso pasa mucho con la edad jejjeje .. yo con mi golf gti 16 v queria ponerle algo igual... la juventud vamos .. y despues cuando vaya pillando coches mas potentes pues buscas algo mas discreto .. imaginate eso en mi s3... vamos que no puedes pisarle nunca sin que todo dios te vea o lo sepa jajjaaja

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El video mañana o el lunes por la mañana lo subo que ahora voy con prisa...

.

Aqui la foto de como queda el conjunto...

.

dsc00311xt6.jpg

.

Foto del filtro GREEN con la entrada de aire a la derecha...

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dsc00312nt5.jpg

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Detalle de la entrada de aire

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dsc00313nx4.jpg

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S2!!!

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El video mañana o el lunes por la mañana lo subo que ahora voy con prisa...

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Aqui la foto de como queda el conjunto...

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dsc00311xt6.jpg

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Foto del filtro GREEN con la entrada de aire a la derecha...

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dsc00312nt5.jpg

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Detalle de la entrada de aire

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dsc00313nx4.jpg

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S2!!!

 

Perdona andrés...

Pero creo que con eso así instalado, no vas a ganar nada... :clap1:

Si te gusta bien, pero...

Más ruido, no significa más potencia...

Yo a eso, le pondría una caja o algo, para que el aire que viene de la admisión original, entrase directamente al filtro, y no se mezclase con el aire caliente del vano motor... :lol2:

Yo creo, con todos mis respetos, que el meca te la ha metido doblada... :clap1:

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jeje... tu siempre tan positivo... jajajaja...

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tienes razon con lo de la caja... habia pensado en dejar la parte de abajo de la caja del filtro original y poner el conico dentro destapado...

.

si no hago lo de la caja del filtro original, le podré una "pared" detras del filtro para separarlo del aire caliente... si está todo pensao :clap1:

.

S2

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pd: esta claro que no voy a ganar nada... pero suena como los angeles y noto el coche mas ligero :clap1:

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Andrés lo suyo es aislar ese filtro, para evitar que entre todo el aire caliente que ahora aspira del motor, bien por dejar el tubo de la admisión para que le sople directamente al filtro green.

 

Edito: veo que ya has contestado lo que te iba a decir :clap1:

 

 

Saludos.

Editado por BEEiTCH
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la caja se le puede hacer :ranting2:

.

cualquier "muro" que separe el aire nuevo del caliente va a ser bueno :thumbsup:

.

S2

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¿eso es para ti un kit de admision? donde estan las tuberias de material aislante de calor correspondiente. :thumbsup:

Esto parece un filtro green de esos truñeros.Tio 5 paginas de post y vas y le plantas eso al coche xd.

Con eso puesto te dijo el mecanico que ganarias 15cv de potencia.Tu mecanico es un señor muy positivo. :thumbsup:

 

Andres me gusta tu coche ...pero al poner esas llantas la cagaste.Como me recuerda a cuando empece a tocar yo mi antiguo rover,que era mucho ruido y pocas nueces.jejej

 

De todas formas darte animos con tu pequeño proyecto y no pongas lo primero que veas y sobre todo consulta las cosillas antes de nada.

 

Venga tio un saludo :ranting2:

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¿eso es para ti un kit de admision? donde estan las tuberias de material aislante de calor correspondiente. :cfsd1:

Esto parece un filtro green de esos truñeros.Tio 5 paginas de post y vas y le plantas eso al coche xd.

Con eso puesto te dijo el mecanico que ganarias 15cv de potencia.Tu mecanico es un señor muy positivo. :unsure:

 

Andres me gusta tu coche ...pero al poner esas llantas la cagaste.Como me recuerda a cuando empece a tocar yo mi antiguo rover,que era mucho ruido y pocas nueces.jejej

 

De todas formas darte animos con tu pequeño proyecto y no pongas lo primero que veas y sobre todo consulta las cosillas antes de nada.

 

Venga tio un saludo :thumbsup:

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jeje... eso en teoria era con el otro que le queria poner, no con este...

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si le pongo las tuberias esas quee dices tu de materia aislante, anulo el caudalimetro y eso no da mas que problemas...

.

en cuanto le ponga una separacion para que no se junte con aire del motor ya lo tendre terminado...

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en la calle donde vive mi novia hay un golf III GTI con unas llantas en 16" con un perfil como la mitad que el mio y le queda genial... creo que voy a probar eso en los proximos neumaticos... y si no, le meto unas 18 guapas y pa'lante :innocent:

.

en cuanto a lo del filtro, he pendado en ponerle una especie de embudo para aislarlo del calor del motor...

.

ya lo explicare mejor... de todas formas si no me convence esto... que me recomendais un filtro cerrado estilo CDA o green twister??

.

S2

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Yo tenia un CDA puesto y si que se notaba un poco ,por lo menos en mi coche cuando hacia subidas,,no iba tan ahogado al meter las marchas ,eso si yo no se como sonara eso que llevas pero el cda sonaba de PM,ademas como el filtro va recubierto de un conico ,el ruido es el doble.

 

Si te quedas ese ya puedes ir aislandolo del calor propio del motor que si no mal! <_<

Con lo del tema de las llantas,yo te doi un consejo primero gasta las gomas que tienes que son nuevas o vendelas y pillate unas en 17",eso si perderas bastante en cuanto a prestaciones del vehiculo ,te lo digo porque yo antes tenia un 1.6 11cv y pase de 15 a 17 y si que note cambio.

Eso o ponle las que tenias antes originales de 16".Que son guapas y aparte quedan mejor encajadas que las que tienes ahora.

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Yo tenia un CDA puesto y si que se notaba un poco ,por lo menos en mi coche cuando hacia subidas,,no iba tan ahogado al meter las marchas ,eso si yo no se como sonara eso que llevas pero el cda sonaba de PM,ademas como el filtro va recubierto de un conico ,el ruido es el doble.

 

Si te quedas ese ya puedes ir aislandolo del calor propio del motor que si no mal! <_<

Con lo del tema de las llantas,yo te doi un consejo primero gasta las gomas que tienes que son nuevas o vendelas y pillate unas en 17",eso si perderas bastante en cuanto a prestaciones del vehiculo ,te lo digo porque yo antes tenia un 1.6 11cv y pase de 15 a 17 y si que note cambio.

Eso o ponle las que tenias antes originales de 16".Que son guapas y aparte quedan mejor encajadas que las que tienes ahora.

 

OK por lo del filtro... de todas formas, con el conico este yo noto el coche algo mas deahogado... si lo aislo sera mejor incluso...

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ahora las llantas... y si dejo 16" para mantener las prestaciones pero le bajo el perfil??... en el golf que he comentado antes, aparentan ser mas grandes y queda muy bien...

Editado por andresmaster
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Yo llevo 205/55/16 ... acabo de ver un golf V con 205/45/16 y queda muy bien... que os parece ponerme a mi coche 205/45/16 o 205/40/16 ??? se acercara mas a ese concepto "german" que busco :thumbsup:

.

dadme opiniones... :flwrs:

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