andresmaster Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 refernte al ensanche de ruedas estoy con bully la mejora es mas estetica que no de estavilidad, lo notaras mas siempre y cuando vaya acompañado de unas ruedas bastante anchas... . llevo 205 55 16" . no quiero ponerle nada mas hasta que no le suba la potencia... . S2 Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bueno, chicos, si Andres me lo permite abriré un nuevo tema con las mejoras a realizar algo apresuradas en tiempo (aunque organizándose todo va sobre ruedas) para que veais cómo queda un coche al que tenemos bastante aprecio. Aparte de darme algo de publicidad sin ánimos de dejar a nadie por los suelos ni nada ya que no pongo nombres en absoluto, es para que conozcais mejor el proceso de reparación de la pieza que esté rozada como en este caso la aleta trasera derecha del coche de Andres. Tan solo comentarte Andres que gracias a este foro nos hemos conocido y agradecido también cómo no de depositar tu plena confianza en mi/nosotros para hacerte estos pequeños retoques para lucir más todavia ese coche que tan bien te ha sentado habiéndotelo dado tu madre. Ahora mismo está reparada la aleta, masillada. Están desmontándote los parachoques para pintar cómodamente y hacer el trabajo como se ha de realizar a pesar de ser solo la parte inferior. Bueno, al tema de los separadores: Estos tendrás que homologarlos en cuanto a dimensiones de anchura de ejes, que parece poco pero según los ingenieros ya estás alterando las medidas originales y claro, todo se basa en esta vida en soltar dinero, a veces la verdad por verificar una cosa que no alcance resultados drásticos que está pero que correctamente el hacerlo y en otras ocasiones es más que por simple enriquecimiento del boslsillo. En fin, ya veremos ese resultado porque como me anime le pongo algo yo también tal como en su dia me comentó Carmelo y más yo que tengo esa homologación impresa en la ficha técnica. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Adelante Patrick por favor... y ve poniendo fotos jajaa . S2 Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 De acuerdo majo. Estoy haciendo fotos que pasaré en cuanto pueda al portátil y en ratitos de que disponga de tiempo tranquilamente en casa las voy exponiendo. Nos vemos, simpático. Responder
andresmaster Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Estoy impaciente por recoger mañana mi coche del taller de BULLY... seguro que lo dejan perfectoa mis gustos . y la semana que viene... tubo y separadores... para la quedada de Cullera va a parecer otro Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bueno, majo, en vista de dejar una reparación convenientemente hecha y con la calidad que merece como te he comentado que en condiciones normales podria estar el martes 22 prácticamente terminado a falta de pulir, el encontrarme con los bollitos de pedrisco de la pieza en reparación más sanar en parte los alerones inferiores de los parachoques, cosa que entonces son condiciones anormales, je, je, una vez visto ya que lo hablamos por Msn sin ver el vehiculo, queda para entregar al dia siguiente confirmándote si efectivamente es por la mañana o por la tarde. Te vas a encontrar con alguna sorpresa que no te esperas ni por asomo por venir a mis instalaciones. Y de vuelta con el tema principal, cuando tengas las siguientes modificaciones a punto y mi chico realmente se encuentre recuperado de esa operación, ya quedaremos para verlo en vivo y en directo. Paso a tratar el tema de la reparación para así ayudar a los que quieran hacer algo a sus coches. Saludos, majo. Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ojeando otra vez tu post, creo que dices que has metido una suspensión estandar con unos muelles deportivos, espero que tengas idea de cambiar pronto los amortiguadores, porque sino terminarán rompiéndose al ser de vástago fino. Responder
andresmaster Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si... mi idea es ponerle amortiguadores BLISTEIN... pero todavia no... no tengo pasta jaja Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Claro, no paras de invertirla en el coche, jajajaja. Poco a poco, Andres. Al final verás cómo se queda, impresionante. Responder
andresmaster Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Ya está... el lunes llevé el coche al taller de Bully... y además de la aleta reparada, de la cual obvio la foto, me ha pintado los bajos en el color de la carroceria y las rejillas en un negro mas fuerte. . Esta es su nueva mirada... . El lunes el REMUS y los separadores treseros :ranting2: . S2 Responder
Miklotov Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy guapo, Andrés! Me gusta la parte baja también del mismo color, y mira que es oscuro el tuyo pero le sienta mejor que sin pintar! (fíjate en el brillo :cry2:) Enhorabuena :ranting2: Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bueno, pues me alegro de que os guste y sobre todo a ti, Andres. Ya haremos el techo. Te dejo el link del proceso de reparación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148357 Saludos. Responder
andresmaster Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 La verdad es que se está quedando bastante bien... Y, a riesgo de ponerme pesado... estoy deseando verlo el lunes con los separadores traseros y el rugido del REMUS... . S2 Responder
andresmaster Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Una locura que se me acaba de ocurrir... quedaria bien con el flaming?? ARRIBA FLAMING ABAJO ACTUAL S2 Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hombre, para mi significa dos cosas en este coche: Una con el flaming que tiene un detalle original como que de tanta potencia sale fuego por el motor, cuanto menos curioso si desde luego esa aerografia es tal cual está en la foto. Dos, que el actual detalle también original queda más acorde en cuanto al vehiculo del que se trata, un producto serio, deportivo, etc. Sobre gustos ya se sabe. Responder
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