Juanm87 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Una locura que se me acaba de ocurrir... quedaria bien con el flaming?? ARRIBA FLAMING ABAJO ACTUAL S2 Me gusta el actual, mas serio, mas original! Te está quedando precioso! Responder
fr.fm Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 oye con que haz echo los gif ? en su tiempo lo habia probado con gifcreator o algo asi ... esta muy bien tu gif Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Se llama GIF animator... mi gif se compone de unos 100 fotogramas... hay que hacerlo uno a uno jajaja y luego con el programa lo ordenas . S2 Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno, aprovecho tu tema para comentarte que yo ya tengo las lunas traseras antiintrusión no deseada. A ver qué más se te ocurre a ti, Andres, je, je. Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 si fuese mas facil desmontar el faro se me habrian ocurrido ya millares de cosas!! jajajajaja Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vete al brico de Carmelo que según parece el desmontar los cristales de los faros es aparentemente fácil con calor, ahora, ya depende de la habilidad de aplicar ese calor bien mediante una pistola de aire caliente, secador de pelo o como lo lees, al horno, lo que no se si microondas u horno normal, jajaja. Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vete al brico de Carmelo que según parece el desmontar los cristales de los faros es aparentemente fácil con calor, ahora, ya depende de la habilidad de aplicar ese calor bien mediante una pistola de aire caliente, secador de pelo o como lo lees, al horno, lo que no se si microondas u horno normal, jajaja. ya lo he visto ya jajajaja... no meto yo mi faro al horno ni de coña!!!!! jajaja Responder
Juanm87 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Vete al brico de Carmelo que según parece el desmontar los cristales de los faros es aparentemente fácil con calor, ahora, ya depende de la habilidad de aplicar ese calor bien mediante una pistola de aire caliente, secador de pelo o como lo lees, al horno, lo que no se si microondas u horno normal, jajaja. ya lo he visto ya jajajaja... no meto yo mi faro al horno ni de coña!!!!! jajaja A mi también me da pánico meter el faro en el horno. Para desmontarlo he utilizado uno de estos: y lo cierto es que me ha ido de perlas! Editado 24 de Abril del 2008 por Juanm87 Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Acabo de pedir los pedales del TT... quizás mañana, o quizás el lunes los tengo aquí . S2 Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 LAS TALONERAS CROMADAS QUE LLEVO (BIEN SUJETAS POR BULLY) Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 PARA LOS QUE DIGAN QUE EL 1.6 NO TIRA... 216 km/h Responder
fr.fm Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 oye sin querer ofenderte .. para ti un coche que tira es su velocidad de punta ? gracias por la info de los gif un saludo Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 oye sin querer ofenderte .. para ti un coche que tira es su velocidad de punta ? gracias por la info de los gif un saludo . no hombre no es eso.... pero el otro dia comentando que el 1.6 iba a 200, la gente no se lo creia.. es solo un comentario... está claro que no tiene el "tiron" de un S3 :ranting2: . S2 Responder
fr.fm Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 a vale :ranting2: porque para mi un coche que tira tampoco es un s3 (pero me lo cayo que sino la gente ya se enfada) venga .. seguire atento a los cambios ... eso si olvidate del flamming :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.