andresmaster Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 asi mejor Responder
Dj ViRuS Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Para mi gusto lo veo muy "gordo" el tubo, o sea las boquillas. Pero la verdad es que te está quedando el coche muy guapo. Eso tiene ahora que berrear un rato wapo, no? Un saludo P.d. Edito para poner que si berrea wapo es que no habia visto las paginas anteriores. Editado 29 de Abril del 2008 por Dj ViRuS Responder
andresmaster Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 yo tambien lo veo quizas un poco gordo de mas... pero es lo que hay pd: me han dicho que cuando le haga mas kilometros sonará mejor... Responder
Miklotov Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pedazo de salidas! Como suena ese 1.6 ahora eh? jejeje Enhorabuena por cómo estás dejando el coche, Andrés! Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 yo dentro de sos semanas le enchufo uno al mio,ire a la cumbre,un sitio de aqui barcelona q se dedica a hacer escapers artesanales...lo q no se si montarle una cañeria directa o un tubo como el tuyo.....te a quedado muy bien..... Responder
fr.fm Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 oye te falta esto los asientos recaro Responder
andresmaster Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 seguramente habreis visto la tapiceria de /ALLBLACK... los asientos negro por fuera y hueso por dentro... pues asi voy a encargar mis fundas... pd: MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ALAGOS... DE VERDAD!!... MUCHISIMAS GRACIAS... SIGNIFICAN MUCHISIMO PARA MÍ Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Andres, esa goma ahí la verdad afea ese recorte, Chico, una limita o lija para dejarlo perfectamente recto y curvo a partes iguales lateralmente y se te queda de fábrica. Con ese junquillo queda horrible ese acabado. Te lo comento como amigo y como fanático de las cosas bien hechas. Responder
andresmaster Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 se hará lo que se pueda... . aqui mi interior con la pedalera del TT recien colocadita S2 Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ahí ya cambia y a bastante mejor con respecto a las que tenías. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Andres, esa goma ahí la verdad afea ese recorte,Chico, una limita o lija para dejarlo perfectamente recto y curvo a partes iguales lateralmente y se te queda de fábrica. Con ese junquillo queda horrible ese acabado. Te lo comento como amigo y como fanático de las cosas bien hechas. +11111111111111111111 Yo lo tenía con lima y tal y la boca DOBLE CUADRADA parecía de serie PD: ejem http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...82917&st=45 Editado 30 de Abril del 2008 por M_GORDON Responder
andresmaster Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 vale vale... no os tireis todos encima jajaja... la semana que viene le quito la cantonera y lo limo y lijo bien <_< Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ¡Qué majo está ese recorte! Je, Andres, ya sabes. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¡Qué majo está ese recorte!Je, Andres, ya sabes. Lo dices por el mio? Responder
andresmaster Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¡Qué majo está ese recorte!Je, Andres, ya sabes. Lo dices por el mio? seguramente lo dirá por el tuyo... porque el mio parece que no le ha gustado mucho jajaja . . la semana que viene lo arreglo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.