M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¡Qué majo está ese recorte!Je, Andres, ya sabes. Lo dices por el mio? seguramente lo dirá por el tuyo... porque el mio parece que no le ha gustado mucho jajaja . . la semana que viene lo arreglo En esas fotos no se aprecia muy bien pero si ta des cuenta, queda casi de serie.Eso sí, descuelga el escape, lima y luego suve el escape hasta dejarlo casi pegado, a 1/2cm Responder
andresmaster Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¡Qué majo está ese recorte!Je, Andres, ya sabes. Lo dices por el mio? seguramente lo dirá por el tuyo... porque el mio parece que no le ha gustado mucho jajaja . . la semana que viene lo arreglo En esas fotos no se aprecia muy bien pero si ta des cuenta, queda casi de serie.Eso sí, descuelga el escape, lima y luego suve el escape hasta dejarlo casi pegado, a 1/2cm . ahi está el problema... ese remus no sube NADA mas... dejaré el recorte lo mejor que pueda... pero el escape no sube mas... Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Por supuesto, Gordon, por el recorte tuyo, así que a Andres ya le toca subsanarlo para que se quede así de bien, je, je. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 ¡Qué majo está ese recorte!Je, Andres, ya sabes. Lo dices por el mio? seguramente lo dirá por el tuyo... porque el mio parece que no le ha gustado mucho jajaja . . la semana que viene lo arreglo En esas fotos no se aprecia muy bien pero si ta des cuenta, queda casi de serie.Eso sí, descuelga el escape, lima y luego suve el escape hasta dejarlo casi pegado, a 1/2cm . ahi está el problema... ese remus no sube NADA mas... dejaré el recorte lo mejor que pueda... pero el escape no sube mas... Cómo que no sube? es que pega la panza arriba? Responder
andresmaster Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 ¡Qué majo está ese recorte!Je, Andres, ya sabes. Lo dices por el mio? seguramente lo dirá por el tuyo... porque el mio parece que no le ha gustado mucho jajaja . . la semana que viene lo arreglo En esas fotos no se aprecia muy bien pero si ta des cuenta, queda casi de serie.Eso sí, descuelga el escape, lima y luego suve el escape hasta dejarlo casi pegado, a 1/2cm . ahi está el problema... ese remus no sube NADA mas... dejaré el recorte lo mejor que pueda... pero el escape no sube mas... Cómo que no sube? es que pega la panza arriba? y tanto que pega... está subido al maximo... si lo hubiera puesto como venia tal cual habria quedado por debajo del parachoques... hicimos mil pirulas para que subiese hasta ahi... creeme... está al maximo... Responder
andresmaster Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 AQUI MI NUEVO DISEÑO DE INTERIOR COLOR ALUMINIO S2 Responder
Carmelo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ¿Pero no eran en acabado "carbono"?....... ¿y no te traían también para los aireadores? Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 me gusta me gusta pero eso es una pegatina ??? tiene muy buena pinta Responder
andresmaster Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ¿Pero no eran en acabado "carbono"?....... ¿y no te traían también para los aireadores? jaja espera carmelo espera!! . lo de carbono aun no me ha llegado jaja... eso lo he pintado esta mañana... Responder
Bully Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Este chico es muy inquieto, de negro que lo tenía ahora lo tiene en plata, luego en carbono, y más tarde, ¡quién sabe! jajajajaja. Lo que sí es cierto que se te está quedando muy majo, a ver si nos pasamos un día y lo vemos, querido amigo. Responder
andresmaster Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bueno... el lunes la reprogramacion de centralita... de la marca SUPERCHIP... segun mi mecánico, llevan bastantes años haciendolo con eso y perfecto... . y para el lunes o martes.... otra sorpresita DE LA o****!!!! ya lo vereis... una pista... 15cv más a mi chikitin... (aparte de la repro)... . . S2 coleguitas de los huevos (que mal suena jajaja) Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Venga, ya lo probaremos entonces. Responder
andresmaster Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Otra pista... algo muy parecido a esto... entrada de aire frio directo desde la rejilla delantera... con dos filtros antes de pasar al motor para limpiar todo tipo de impurezas... segun mi mecánico con la admision directa normal solo da ruido y quizas un pelin de potencia... con esto ME ASEGURA 15cv o mas... (+10 que me da la repro...) . S2 Editado 11 de Mayo del 2008 por andresmaster Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 25 cv me parecen ser demasiado optimista, con esa admisión lo notarás eso está claro, pero necesitas más cosas para que el rendimiento sea tan evidente. Me gustan los cambios, con mucho estilo y originalidad... Responder
andresmaster Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) 25 cv me parecen ser demasiado optimista, con esa admisión lo notarás eso está claro, pero necesitas más cosas para que el rendimiento sea tan evidente. Me gustan los cambios, con mucho estilo y originalidad... . 25 cv madre mia... si es que lo pienso y me deshago... . 15cv minimo de la admision y 10cv seguro de la repro... ufff.... . . pd: mil gracias por los halagos Editado 11 de Mayo del 2008 por andresmaster Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.