BEEiTCH Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Tenías que haber metido en el coche en el banco de potencia antes..... Responder
andresmaster Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Tenías que haber metido en el coche en el banco de potencia antes..... . tienes razon... pero no he tenido oportunidad... de todas formas cuando lo pruebe antes y despues te sabré decir si ha subido + o - lo prometido . . S2 en cuanto esté puesto FOTOS!!!! Responder
Viann Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Tenías que haber metido en el coche en el banco de potencia antes..... +1 25 cv me parecen ser demasiado optimista, con esa admisión lo notarás eso está claro, pero necesitas más cosas para que el rendimiento sea tan evidente. Me gustan los cambios, con mucho estilo y originalidad... . 25 cv madre mia... si es que lo pienso y me deshago... . 15cv minimo de la admision y 10cv seguro de la repro... ufff.... . . pd: mil gracias por los halagos A mi tambien me parecen demasiados caballos para un 1.6 No te hagas muchas ilusiones, si consiguen sacarte 5 o 6 cv más estará muy bien creeme (con la repro). Y esto hablando solo dentro de un cierto regimen de giro. La admision, mmm no se puede que unos 8 cv o asi tambien. PD: Muy guapo el coche, sigue con las mejoras Editado 11 de Mayo del 2008 por Viann Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 andres espero q no t moleste lo q t voy a decir pero creo q tu mecanico se columpia un poco mas q nada por que con un filtro no sube esos caballos....un atmosferico como no le toques arbol de levas ,pistones,y cosas mecanicas no le puedes sacar muchos cv....en mi opinion t vas dejar mucho dinero y el resultado no va a ser lo q esperaras....si ves q t faltan cv yo de ti buscaria un 1.8t directamente.....y si ves q el tema consumo se t escapa buscaria un tdi 130cv q tambien van muy bien y tienen unos consumos muy buenos..... Responder
andresmaster Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 andres espero q no t moleste lo q t voy a decir pero creo q tu mecanico se columpia un poco mas q nada por que con un filtro no sube esos caballos....un atmosferico como no le toques arbol de levas ,pistones,y cosas mecanicas no le puedes sacar muchos cv....en mi opinion t vas dejar mucho dinero y el resultado no va a ser lo q esperaras....si ves q t faltan cv yo de ti buscaria un 1.8t directamente.....y si ves q el tema consumo se t escapa buscaria un tdi 130cv q tambien van muy bien y tienen unos consumos muy buenos..... . jeje... no me molesta. tranquilo... Pero soy optimista y sabiendo de mecánica lo que sé, sé que le va a subir la potencia mucho con el filtro de campana que le voy a poner... le entrará aire frio directo del exterior, el cual irá directamente al motor... . bueno, no digo nada... ya os contaré cuando lo pruebe Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Andres, aparte de esa supuesta ventaja, también tendrás el inconveniente de que estará más desprotegido en cuanto a suciedad a filtrar, o sea, que tendrás que revisar el filtro más constantemente. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 eso pensaba yo... pero al parecer no es tanto como dices tu... lleva dos filtros desde que coge el aire hasta que hace la mezcla con la gasolina... es un kit de put* madre... asi vale... Responder
Donjoe Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola andres! animo por todo lo que estas haciendole al 1.6 Nose exactamente lo que quieres conseguir con todo el paston que te estas dejando...que corra?que suene?o que quede guapo. En mi opinion que suene y que quede guapo lo vas a conseguir pero lo que es correr,pues sinceramente nose cuantos cv definitivos ganaras pero me parecen muchos los que dices con la repro y el kit de admision. Yo sinceramente prefiero que el coche me llegue a 180 bien que no le cueste llegar a 200 en media hora,,ya me entiendes.. Suerte con la preparacion compañero. Responder
andresmaster Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola andres! animo por todo lo que estas haciendole al 1.6 Nose exactamente lo que quieres conseguir con todo el paston que te estas dejando...que corra?que suene?o que quede guapo. En mi opinion que suene y que quede guapo lo vas a conseguir pero lo que es correr,pues sinceramente nose cuantos cv definitivos ganaras pero me parecen muchos los que dices con la repro y el kit de admision. Yo sinceramente prefiero que el coche me llegue a 180 bien que no le cueste llegar a 200 en media hora,,ya me entiendes.. Suerte con la preparacion compañero. . principalmente que quede guapo y que suene bien... pero está claro que quiero algo mas... si no no me gastaria ese paston, como tu dices jaja... . con estas modificaciones espero ganar algo mas de par, ya que velocidad no me hace falta mas... Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No, ya, con 200 y pico de velocidad..., je, je. Responder
andresmaster Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No, ya, con 200 y pico de velocidad..., je, je. :drool: . . bueno... me voy al taller a pasar el dia jajaja... luego os cuento coleguitas Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si es que no para. Este chico tuviera un A3 y no pararía igualmente de hacerle cosas, de 225 CV lo pasaría a 360, seguro. Responder
andresmaster Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No se que problema hay con la repro... se retrasa hasta el lunes que viene... pero mañana me pongo la admision directa... :crying_anim: Responder
fr.fm Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola Andresmaster,, la verdad es que yo estoy muy poco informado en lo de admision directa ya que esta prohibdio aqui en suiza y con el ruido que hace te pillan en un dia la poli... Eso si a mi siempre me an dicho lo contrario .. que esos conos pues al final tragan la calor que desprende el motor y el coche tira menos ... no se que decirte .. ya nos contaras un saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola Andresmaster,, la verdad es que yo estoy muy poco informado en lo de admision directa ya que esta prohibdio aqui en suiza y con el ruido que hace te pillan en un dia la poli... Eso si a mi siempre me an dicho lo contrario .. que esos conos pues al final tragan la calor que desprende el motor y el coche tira menos ... no se que decirte .. ya nos contaras un saludo Siempre queda la opcion de bajarlo hasta un punto donde entre aire mas fresco Responder
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