Delicatessen S3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 MENOS PERFIL!!!!!!!!!!!!! Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 mejor na pulgada más no? Responder
Delicatessen S3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 pero si kiere look german, menos perfil mucho menos, mas ancho el neumatico, y sobretodo las pulgadas de anchura de la llanta (delante pro ej. 16" y 8'5 o 9 y detras 16" y 10'5 o 11) y un rebaje brutal claro. Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 pero si kiere look german, menos perfil mucho menos, mas ancho el neumatico, y sobretodo las pulgadas de anchura de la llanta (delante pro ej. 16" y 8'5 o 9 y detras 16" y 10'5 o 11) y un rebaje brutal claro. eso garganta mucha garganta... :ranting2: Responder
andresmaster Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 pero si kiere look german, menos perfil mucho menos, mas ancho el neumatico, y sobretodo las pulgadas de anchura de la llanta (delante pro ej. 16" y 8'5 o 9 y detras 16" y 10'5 o 11) y un rebaje brutal claro. eso garganta mucha garganta... :ranting2: me da miedo meterle garganta por el tema de vibraciones... Responder
Donjoe Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 No me gusta nada como te queda el coche con esa medida y esa llanta,ya te estas poniendo otra vez las que tenias que son guapas guapas. Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 pero si kiere look german, menos perfil mucho menos, mas ancho el neumatico, y sobretodo las pulgadas de anchura de la llanta (delante pro ej. 16" y 8'5 o 9 y detras 16" y 10'5 o 11) y un rebaje brutal claro. Si, más o menos para ese ancho de llanta sería una goma 245 delante y una 285 detrás..... como que le iba a costar ligeramente moverlas.... Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 pero si kiere look german, menos perfil mucho menos, mas ancho el neumatico, y sobretodo las pulgadas de anchura de la llanta (delante pro ej. 16" y 8'5 o 9 y detras 16" y 10'5 o 11) y un rebaje brutal claro. eso garganta mucha garganta... me da miedo meterle garganta por el tema de vibraciones... Pues yo le metía unas 18".... tu modelo no es que destaque por sus prestaciones, así que por lo menos que gane en presencia y estética..... además, ¿tú eres de los que va por ahí de carreritas?.... pues entonces.... Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Andres, si puede que haya sido yo el que te haya echado para atrás en el tema de las llantas, ruego me disculpes, no se si sucederá en todas, pero amigo, desde que tengo coche pasando por llantas normales, llantas de aleación de todo tipo incluso por las de garganta, prácticamente las últimas fueron las únicas engorrosas que tuve y como que pasando del tema que pudiera a ti afectarte también, mi consejo fue que te olvidaras de ellas. Aparte de las vibraciones, en un principio no, pero cuanto tengas que montar nuevos neumaticos ya pueden aparecer inconvenientes de vibraciones con el mismo nuevo equilibrado. Y mira que jamás rocé yo unas llantas. Estas del Audi, como ahora tengo montadas unas delanteras nuevas resulta que no son igual de anchas en cuanto al perfil de la misma, no se cómo explicarlo, siendo las mismas dimensiones, y rozadas más un hijo de su madre un día se cerró dándome en una de las llantas, que por eso las habréis visto retocadas en la kdd de abril, chico, ni el más ligero de los inconvenientes, nada, cero. Tu elección ha sodo buenísima, pero tal como va ese precioso coche, sinceramente, en 18" hubiera quedado impresionante. Que no alcanzas 215 quedándose como velocidad máxima en 200, ¿y qué? ¿Vas a ir arriesgando tu vida, la de tus amigos, novia o familiares incluso el propio coche a expensas de estropearlo conforme estás invirtiendo en él? Mírame a mi, voy más rápido con el Seat Marbella que hasta pido paso a los Audi que con el propio A3. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Lo de 16" lo he hecho por aprovechar las gomas que estan nuevecitas... cuando tenga que cambiar las gomas dentro de 2 o 3 años, cambiare a 17 o 18... os lo prometo... de momento ESTOY MUY CONTENTO CON MIS "LLANTICAS" NUEVAS :clap1: . pd: no se si sera porque son las ultraligeras y cada llanta no pesa una m****, pero noto el coche muchisimo mas suelto... no se... os juro que parece que pesa mucho menos jajaja Editado 13 de Junio del 2008 por andresmaster Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Por supuesto que se nota en algo la ligereza del peso. Responder
turkoA3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Mira lo que cambia de 16'' a algo mas... Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Mira lo que cambia de 16'' a algo mas... algo mas no macho... ahi le has metido 19" jajaja... pero como digo... la proxima vez que cambie de gomas, cambiare de llantas... Responder
Miklotov Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Dios sí que se ve gordete desde atrás! Me gustan esas llantas pero digo lo mismo, un poquito más de llanta y menos perfil le sentarían guapo guapo jeje (17" o 18" supongo) Responder
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