andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Dios sí que se ve gordete desde atrás! Me gustan esas llantas pero digo lo mismo, un poquito más de llanta y menos perfil le sentarían guapo guapo jeje (17" o 18" supongo) cuando lo baje del elevador dice el mecanico: "jod**... parece un monster truck!" jajaja Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 No había visto esas fotos, quedan bien Andres, pero bueno, ya sabes que lo que te4 decimos es basándonos en nuestro gusto auqnue te doy la razón por lo comentado debido a esos neumaticos nuevos. Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Le acabo de quitar la S... Y esto es lo que me gustaria hacerle... si no a estos pilotos, a los originales... aunque prefiero hacerselo a estos, ya que si tengo problemas en la ITV, pongo los originales limpios y la esta... S2 coleguitas!!! Responder
Franrx Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Weno esta va a ser mi primera opinión sobre tu coche Andres. Todo empezo muy bien con mucho estilo, hasta el momento en que pusiste esos lexus traseros que para mi le dan un toque muy tuning que desentona mucho con todo el estilo de tu coche en general. Añado que para mi esas llantas con tanto perfil estan muy camufladas, como que pierden mucho, pero con un par de perfiles nuevos quedarian dpm seguro. Pero en general estas haciendo un gran trabajo, felicidades. Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Weno esta va a ser mi primera opinión sobre tu coche Andres. Todo empezo muy bien con mucho estilo, hasta el momento en que pusiste esos lexus traseros que para mi le dan un toque muy tuning que desentona mucho con todo el estilo de tu coche en general. Añado que para mi esas llantas con tanto perfil estan muy camufladas, como que pierden mucho, pero con un par de perfiles nuevos quedarian dpm seguro. Pero en general estas haciendo un gran trabajo, felicidades. Tranquilo que los lexus, o los laco en negro o los quito . S2 Responder
Franrx Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hombre si los lacas demasiado oscuro perderan todo su gracia, es como si llevaras pre-reestyling, osea que el tema estara en encontrar el tono exacto que combine con tu coche y deje entrever las formas de los lexus pero sin ese cromado tan digamoslo asi canton. Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) dicho y hecho... menudo soy yo jajaja ... originales puestos no va imageshack... he utilizado otra chufa de web Editado 13 de Junio del 2008 por andresmaster Responder
Franrx Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Sinceramente para mi infinitamente superior, buena eleccion tio. Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Rectificar es de sabios! . a ver si termina ya la huelga del todo y me llegan los angel eyes... que les tengo unas ganas!! mmmm Responder
albernunez Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Sí, dejale los originales puestos!! A mí la trasera me gusta, los escapes quizá un poco más pequeños... Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Aqui esta la foto en condiciones Responder
albernunez Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buff qué culete más gordito... El mío es del mismo color, también 1.6 pero Ambition. Por cierto, qué has hecho con las llantas que llevabas?? Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buff qué culete más gordito... El mío es del mismo color, también 1.6 pero Ambition. Por cierto, qué has hecho con las llantas que llevabas?? . las otras las tengo ahi por si acaso... a la larga, las venderé Responder
AvrO Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buff qué culete más gordito... <_< El mío es del mismo color, también 1.6 pero Ambition. Por cierto, qué has hecho con las llantas que llevabas?? . las otras las tengo ahi por si acaso... a la larga, las venderé tus llantas viejas estan muy bien cotizadas yo las vendi en 350 solo llantas, y sin esfuerzo de saberlo las habria subido mas... Responder
andresmaster Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Buff qué culete más gordito... El mío es del mismo color, también 1.6 pero Ambition. Por cierto, qué has hecho con las llantas que llevabas?? . las otras las tengo ahi por si acaso... a la larga, las venderé tus llantas viejas estan muy bien cotizadas yo las vendi en 350 solo llantas, y sin esfuerzo de saberlo las habria subido mas... si... ademas las mias no tienen rayas y picaduras ni nada... son del 2003 y estan nuevas jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.