Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Andrés! Por qué no pruebas con estos angel Eyes..: Los que montaste tú, los tuve yo y la verdad es que me defraudaron en todos los apectos.. Yo en caso de volver a montar angel eyes (que no creo que los monte) montaría los de esa foto ya que son los más parecidos a los originales que he visto por ahí.. :lmfao: Responder
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Andrés! Por qué no pruebas con estos angel Eyes..: Los que montaste tú, los tuve yo y la verdad es que me defraudaron en todos los apectos.. Yo en caso de volver a montar angel eyes (que no creo que los monte) montaría los de esa foto ya que son los más parecidos a los originales que he visto por ahí.. :lmfao: +1 los otros son feisimos con ganas Responder
Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Y aquí encendidos.. dan la misma luz que los BMW.. En tus angel Eyes tienes que centrar la lupa en el agujero del faro (no se si se me entiende..) pero en estos es más facil y en mi opinión queda mucho mejor, no se nota que la lupa está separada como en los tuyos.. Responder
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) DE QUE MARCA SON??? Y OTRA COSA... HE PEDIDO LA REJILLA SIN LOGO DE FK.. EN EL CATALOGO PONIA QUE ES PARA A3 DEL 96 - 00 ... PERO NO APARECIA OTRA... LA PODRE PONER EN MI REESTILING??? Editado 17 de Junio del 2008 por andresmaster Responder
Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Según aparece en eBay pone que son marca FK. eBay Los primeros son usados: Número del artículo: 200229941741 Los nuevos: Número del artículo: 190228745452 Creo que por el precio te compensa comprarlos nuevos! :ranting2: Editado 17 de Junio del 2008 por Juanm87 Responder
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pero bueno sinceramente teniendo un reestiling no le pondria eso trunñing un saludo jose Responder
Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pero bueno sinceramente teniendo un reestiling no le pondria eso trunñing un saludo jose Yo tampoco los cambiaria, pero puestos a cambiarlos.. me gustan más esos! Responder
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pero bueno sinceramente teniendo un reestiling no le pondria eso trunñing un saludo jose Yo tampoco los cambiaria, pero puestos a cambiarlos.. me gustan más esos! Totalement en acuerdo contigo... pero yo de el me quedaba con los de serie y si hacen unos mas guapos en luz diurna que los haran se los cambiaba pero como decian unos humoristas ... cambiar por cambiar es tonteria (version mia jajajaj) un saludo jose Responder
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 jajaja... pero como he dicho... me encantaria tunearme el coche... la verdad... me gustaria dejarlo como el de mi avatar... Responder
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 contestadme a lo de la rejilla por favor... una rejilla de un pre se le puede poner a uno restiling??? Responder
Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 contestadme a lo de la rejilla por favor... una rejilla de un pre se le puede poner a uno restiling??? Yo creo que sí, ya que mucha gente ha cambiado la rejilla pre-restyling por la restyling. Responder
Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) jajaja... pero como he dicho... me encantaria tunearme el coche... la verdad... me gustaria dejarlo como el de mi avatar... Si no veo mal... el juguetito de tu avatar es un S3 sin angel eyes! :ranting2: :ranting2: Editado 17 de Junio del 2008 por Juanm87 Responder
Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pero bueno sinceramente teniendo un reestiling no le pondria eso trunñing un saludo jose Yo tampoco los cambiaria, pero puestos a cambiarlos.. me gustan más esos! Totalement en acuerdo contigo... pero yo de el me quedaba con los de serie y si hacen unos mas guapos en luz diurna que los haran se los cambiaba pero como decian unos humoristas ... cambiar por cambiar es tonteria (version mia jajajaj) un saludo jose Jajajajaja, Jose! Eres la versión mala de Cruz y Raya (los humoristas del si hai que ir se va, pero ir pa'ná es tonteria) jajjaaj :clap1: No te ofendas.. Responder
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 jajaja... pero como he dicho... me encantaria tunearme el coche... la verdad... me gustaria dejarlo como el de mi avatar... Si no veo mal... el juguetito de tu avatar es un S3 sin angel eyes! :clap1: te equivocas... eso es mi firma... mira mi avatar... debajo de mi nombre jajaja Responder
Juanm87 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) jajaja... pero como he dicho... me encantaria tunearme el coche... la verdad... me gustaria dejarlo como el de mi avatar... Si no veo mal... el juguetito de tu avatar es un S3 sin angel eyes! :clap1: te equivocas... eso es mi firma... mira mi avatar... debajo de mi nombre jajaja Efectivamente... cuanta razón tienes! Aún ando dormido jaja La imagen del avatar se parece un tanto al VW Golf III.. Editado 17 de Junio del 2008 por Juanm87 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.