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Vale muchacho, pero si lo ensanchas lo primero que has de hacer es comprar o conseguir las aletas delanteras originales del S3, lo cual te implica a cambiar el parachoques delantero para su perfecto acople más sus correspondientes accesorios tanto de parachoques como de plasticos interiores de aletas y guias de parachoques laterales.

 

Claro, también te supone que para hacer el alargamiento del capot si no vas a por el parachoques del S3 tengas que ir a por uno deportivo pero para S3, de lo contrario no te servirá para esas nuevas aletas.

No es lo mismo acoplar un parachoques deportivo a unas aletas normales que unas aletas ensanchadas al parachoques original.

 

Detrás cuenta que todo consiste en mano de obra, y si te vas a meter en hacer ese ensanche ahí le doy la razón a los compañeros porque ya has cometido un gran error en cuanto a las medidas de ruedas poniendo las de 16".

Claro, como no cuentes con unos buenos y anchos separadores para dejarlo estéticamente bien, se te quedará horrible aunque solo sea ese cm. y medio de más que tienen de anchura las aletas de un S3.

 

Espero haberte ayudado Andres para ver cómo lo vas organizando para que se te quede la mar de majo.

 

Por supuesto que si vas a hacerlo cuenta con que el coche vas a tenerlo en el taller durante un tiempo considerable para que salga un trabajo perfecto como el que le han hecho a Carmelo, que yo lo he visto personalmente y está ok.

 

También tendrás que ver qué ponerle en los bajos de carroceria.

 

Saludos.


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Confirmado... mañana me llega el filtro que hace tamtisimo tiempo que espero...

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filtrogreenqx3.jpg

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mañana fotos del proceso y del resutado...

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S2

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sacado del catalogo

 

asdfaa3um3.jpg

 

Pd: abrir foto en tamaño original para leer

Editado por andresmaster
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Dios... métele un swapt (motor 1.8 t repro) y déjate de filtros ni de ensanches...

Ajusticiando a los bmw m3...

dejando rueda en el asfalto

a morir..

No es tan mala, idea, si tienes la pasta para hacerlo.

jajaja, si quieres pinzas y discos del S3, para llenar las llantas, yo tengo unos regalados...

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Dios... métele un swapt (motor 1.8 t repro) y déjate de filtros ni de ensanches...

Ajusticiando a los bmw m3...

dejando rueda en el asfalto

a morir..

No es tan mala, idea, si tienes la pasta para hacerlo.

jajaja, si quieres pinzas y discos del S3, para llenar las llantas, yo tengo unos regalados...

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se sale de mis planes...

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con el filtro ya tendré lo que quiero... algo mas de ruido y pontecia... 12, con suerte 15 cv más segun el catalogo...

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Mañana pongo fotos :laugh:

Publicado

No es por chafar, pero esas cifras me parecen demasiado optimistas para una admisión. Eso si el coche sonará aún mejor e irá más desahogado....

 

Pero también tendrás que estár algo más encima que con la caja de filtro original, ya que meterá más suciedad.

 

Saludos.

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No es por chafar, pero esas cifras me parecen demasiado optimistas para una admisión. Eso si el coche sonará aún mejor e irá más desahogado....

 

Pero también tendrás que estár algo más encima que con la caja de filtro original, ya que meterá más suciedad.

 

Saludos.

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mi mecanico de confianza me asegura que sube bastante la potencia... él me dijo 15cv... cuando vi el catalogo tambien lo ponia...

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lo de estar mas encima si es verdad... pero solo en el conico que va fuera... el que esta en la campana... pero es muy facil desmontarlo...

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S2

Publicado

No es por llevar la contraria ni nada, pero hay veces que con ciertas admisiones se pierden cv y par, en otras claro se gana. Es cuestión de probar.

 

Lo ideal es hacer una gráfica al coche de serie para tener un referente, o por lo menos hacer unos logs con el vag-com para saber si ha habido mejora. :unsure:

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Va a parecer un avión. Andres, tal lo holgado que va el motor 1.6, que te diría que va hasta más suave que el mío y ya es decir, con poner un poquito de más en potencia con estas cosas vas más que sobrado.

Lleva cuidado porque lo que comenta Beeitch también es posible.

 

Saludos.

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bueno.... pues resulta que subia muchisimo de precio casi 600€... y ademas me dijo el mecanico que al tener que anular el caudalimetro, surgian mucho problemas...

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me ha recomendado este...

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greenfilter2024uh5.jpg

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ya se lo he puesto... luego le hago unas fotos y un video para que veais como suena jeje...

Noto el coche mas suelto...

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este va en el hueco donde ahora teneis la caja del filtro... se quita todo y se fija en direccion a la entrada de aire del filtro original...

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y ademas le da al moto un toco verme muy chulo jje... aparte del rejo de la barra sparco y de la capa del motor pintada :innocent:

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jeje... la verdad es que eso mismo pensaba yo... pero esta enfocado hacia la entrada de aire frio a unos 10 cm... te aseguro que no ha perdido caballos. No está por ahi escondico... Ya pondre un video que como ha quedado :notworthy:

Publicado
jeje... la verdad es que eso mismo pensaba yo... pero esta enfocado hacia la entrada de aire frio a unos 10 cm... te aseguro que no ha perdido caballos. No está por ahi escondico... Ya pondre un video que como ha quedado :flwrs:

 

 

vale .. me alegro pero eso es lo que siempre me habia dicho .. eso si el ruido :notworthy: pero solo pisandole a tope jejjeje

 

aqui en suiza con eso no duras 2 dias .... por la poli :thumbsup:

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