Bully Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Al final empezamos y no tenemos fin, je. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 No me acuerdo qué cóno llevabas pero ese Green no creas que es la poll*. O un CDA o un Pipercross. Ahí con su fibrita de carbono real Responder
andresmaster Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ya tio... ya puse hace una semana o asi que tengo encargado un twister... . las llantas siguen sin llegar... espero que esta tarde... :crying_anim: . . 2 de mis nuevos compañeros y yo vamos a restaurar un C 2cv... mmm que ganitas... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ya tio... ya puse hace una semana o asi que tengo encargado un twister... Por él hablo, por él! No sé qué filtro llevas pero el Twister no creas que es mucho mejor Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 A ver esas llantazaaaaas! Responder
turkoA3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eso eso... que se vean!!!!!! Responder
AvrO Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ya tio... ya puse hace una semana o asi que tengo encargado un twister.... las llantas siguen sin llegar... espero que esta tarde... . . 2 de mis nuevos compañeros y yo vamos a restaurar un C 2cv... mmm que ganitas... si pudieses, seria increible unas fotos de el proceso de restauracion :clap1: :clap1: Responder
andresmaster Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Aqui estan las llantas... . esta tarde se las calzo al chikitin... a mi me encantan . S2 Responder
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 PUFFFFFFF que guapasssssssss madre mia que ganas de tener ya unas 18 cuanto tan salio y con las gomas? guapisimas andres Responder
andresmaster Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) me alegra muchisimo que te gusten ... me han salido: dando las O·Z 16" y las gomas que llevaba más 650€ las 4 rs y las 4 gomas marca elite o algo asi... (marca la pava) jajaja Editado 3 de Julio del 2008 por andresmaster Responder
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 pues estan de P.M me gustan tiene que qedar wuapisimas en el coche ganas tengo ya de verlas puesta :drool: :drool: Responder
PokitoS3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 me alegra muchisimo que te gusten :drool: ... me han salido: dando las O·Z 16" y las gomas que llevaba más 650€ las 4 rs y las 4 gomas marca elite o algo asi... (marca la pava) jajaja Marca NiSuPU... Bien, bien, con esas llantas has acertado... a ver si ahora no queda muy alto el coche... :drool: Responder
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ahora con las llantillas y los amortiguadores guapo guapo :drool: Responder
Miklotov Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Peaso llantas Queremos fotos de tu "chiquitin negro" con ellas puestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.