M_GORDON Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ya estas quitando esos separadores, las llantas salen para afueraaaaaaaaaa!! PD: cómo has vaciado el cata? Has puesto un tubo dentro, no? Responder
Miklotov Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ya estas quitando esos separadores, las llantas salen para afueraaaaaaaaaa!! PD: cómo has vaciado el cata? Has puesto un tubo dentro, no? Eso, mejor sin los separadores que sobresale un montón en la foto jeje Responder
andresmaster Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) jeje... los separadores ya estan quitados... y eso del catalizador... que tubo ni que ostias... lo desmonté y me lie a darle con una palanca y un martillo por el agujero jajaja... lo dejé limpito limpito jaja . estoy pensando en ponerme un tubo artesanal (para que suene mas ronco) y dejarme el REMUS para la ITV... el artesanal me sale sobre los 150€... . . pd: los brazos de los limpia tambien los tuve que cambiar por los del golf IV... . S2 Editado 8 de Julio del 2008 por andresmaster Responder
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Andres, si has vaciado así el cata; te va a ir mal. Sueldale un tubo por dentro para que los gases salgan bien. Y deja el Remus. Responder
andresmaster Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Que os parecería pintar la garganta de las llantas del color de la carroceria???!!!! madre mia lo tengo casi decidido!!!! quedaria brutallllllllllllllll!!!! (rueda delantera) Responder
Miklotov Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Andrés yo lo dejaría así cromado brillante, qeu te qeda bien por los espejos, intermitente, faros... en general, quiero decir que queda en harmonía el toque sutil de cromo que lleva (no pondría nada más cromado, que abusar es malo!). Pero no sé, sólo es mi opinión jeje Responder
AvrO Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Andrés yo lo dejaría así cromado brillante, qeu te qeda bien por los espejos, intermitente, faros... en general, quiero decir que queda en harmonía el toque sutil de cromo que lleva (no pondría nada más cromado, que abusar es malo!). Pero no sé, sólo es mi opinión jeje +1 Responder
Abadia Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Andrés yo lo dejaría así cromado brillante, qeu te qeda bien por los espejos, intermitente, faros... en general, quiero decir que queda en harmonía el toque sutil de cromo que lleva (no pondría nada más cromado, que abusar es malo!). Pero no sé, sólo es mi opinión jeje Me uno a la moción, esas llantas son preciosas como están Responder
Nano 1.8 T Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Andrés yo lo dejaría así cromado brillante, qeu te qeda bien por los espejos, intermitente, faros... en general, quiero decir que queda en harmonía el toque sutil de cromo que lleva (no pondría nada más cromado, que abusar es malo!). Pero no sé, sólo es mi opinión jeje Me uno a la moción, esas llantas son preciosas como están +3+4+5 o lo ke sea para que no las pintes xd Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ¿Qué quiere, pintar esas llantas? Noooooooooo. Responder
andresmaster Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Andrés yo lo dejaría así cromado brillante, qeu te qeda bien por los espejos, intermitente, faros... en general, quiero decir que queda en harmonía el toque sutil de cromo que lleva (no pondría nada más cromado, que abusar es malo!). Pero no sé, sólo es mi opinión jeje Me uno a la moción, esas llantas son preciosas como están +3+4+5 o lo ke sea para que no las pintes xd . para empezar... los espejos cromados van fuera... los voy a pintar los que tengo originales en negro, igual que el techo del coche... Todos los cromados fuera! jajaja . La garganta he decidido que la voy a pintar en rojo, que junto al negro del centro y el negro de los retros y el techo quedará BRUTAL!... . . YA VEREIS YA... . . pd: ahora estoy en casa de mi novia, cuando esté en mi casa os hago un photoshop del proyecto... Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 A ver esas fotos entonces, Andres. Responder
turkoA3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 dejalo asi q esta wapo... Responder
Dj ViRuS Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si es asi como te gusta Andres, adelante! Un saludo compi! Responder
gAbbErs A3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si es que te lias te lias y luego la lias!! Piensatelo dos veces y haz los photoshops que hagan falta antes de pintar esas llantas! Que luego vienen los fallos! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.