Javis Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Tengo entendido que mientras no tape visibilidad al conductor esta permitido...al igual que una luna rajada en el lado del conductor no pasa la ITV pero si es en el lado del copiloto si la pasa... Creo que no hay problema,pero cerciorate... Responder
andresmaster Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Mi definicion del tuning no es esta precisamente (que horrible diosss!!!) Si no mas bien esta... . . Hay tuning... y tuning... S2 Responder
Miklotov Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Diosss! Andrés cómo eres tan cruel de ponernos ese... coche! Con respeto a quienes le guste, pero con la currada que debe tener pintar eso encima ni combinan los colores... buff Responder
andresmaster Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 ese 206 es uno de los coches mas feos que he visto nunca... y si alguien se ofende... que se joda! jajaja... madre mia que poquito gusto... . sin embargo el G mki... mmmmm bravo... Responder
andresmaster Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Tengo entendido que mientras no tape visibilidad al conductor esta permitido...al igual que una luna rajada en el lado del conductor no pasa la ITV pero si es en el lado del copiloto si la pasa... Creo que no hay problema,pero cerciorate... ok... gracias por la informacion Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo vería esas letritas más curiosas en el centro, o mejor todavía en pequeño en las lunas traseras como Osele tiene los adhesivos de Sparco. De hecho, Andres, en el momento actives los limpias, delante no es como atrás, que los utilizarás bastante más a menudo y podría hasta quitarte o despegarte parte de las letras la escobilla derecha. Ojo con eso. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 a ver... el vinilo iria preparado para pegarlo por dentro!!! jajajaja xD como lo vas a poner por fuera para que te lo despeguen??? jajaja Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues en cualquier caso, en pequeño y discreto. Llama hasta más todavía la atención, Andres. Responder
andresmaster Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues en cualquier caso, en pequeño y discreto. Llama hasta más todavía la atención, Andres. estoy de acuerdo Patrick, un poco mas pequeño mejor :drool: Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ya veréis como dentro de nada lo tiene puesto, je, je. Responder
andresmaster Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 jaja... como me conoces patrick Responder
andresmaster Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 MIS NUEVOS RELOJES... . . S2 Responder
andresmaster Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Aqui una fotos de los relojes ya puestos... falta fijarlos mejor, ya que ahora solo estan cogidos por las propias agujas... pero asi es como queda mas o menos . . S2 Responder
Juanm87 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Queda bien iluminado en la oscuridad? Está muy guapo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.