andresmaster Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Queda bien iluminado en la oscuridad? Está muy guapo! si se ilumina bien... no es perfecto pero se ilumina bien... seguramente cuando lo fije mejor mejorara <_< . pd: gracias Responder
andresmaster Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Lo que tengo que hacer si quiero que se quede 100% perfecto es imprimirlo en una reprografia tecnica y hacerlo en plastico semitransparente como poliester o algo asi... De esta forma quedará PERFECTO... Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Lo que tengo que hacer si quiero que se quede 100% perfecto es imprimirlo en una reprografia tecnica y hacerlo en plastico semitransparente como poliester o algo asi... De esta forma quedará PERFECTO... Andres saca 1 foto con el cuadro iluminado de noche, tengo curiosidad de ver como queda xd S2 Responder
Bully Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ¡Menuda pasada! Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Aunque yo no le haria eso a mi coche..... Hay que reconocer que eres un artista del diseño, aunque en las fotos parece que en las esfera has usado poca resolución al imprimir y el papel parece demasiado fino. Saludos, tunero Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo tampoco lo haría al no ser que sea algo más normalito en decoración, pero espera que Andres no para ahí, ya verás lo próximo. Y no en mucho tiempo. Responder
andresmaster Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 buahahahahaha!!! (risa malefica) Responder
DJX Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Tengo un colega que hizo eso en un Bmw y al final cambió también la iluminación poniendo un cable con leds porque no se le iluminaba demasiado bien. Eso si, lleva ya años con el velocímetro a medio montar, porque de tanto tocarlo se rompieron agujas y no se que más cosas. Se ve que eres hábil en estas cosas, así que seguro que tienes más suerte y te queda bien. No olvides unas fotos cuando esté acabado par ver como queda iluminado Saludos Responder
andresmaster Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Ahora que he visto que se puede hacer y queda bien me voy a lanzar con nuevas ideas... quiero que me deis alguna opinion de este diseño... . he simulado un poco como queda la iluminacion de la agujas en rojo... . en el cuenta revoluciones tambien voy a poner ese difuminado en rojo conforme suben las vueltas... . . . S2 Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Dentro de la sobriedad del cuadro original, manteniendo esa línea, está muy conseguido el detalle blanquecino, que yo complementaría en verde a regímenes medios o velocidades medias, anaranjando el resto de la franja como diciendo que aquí ya la velocidad es algo más elevada al igual que esas revoluciones y acabando en rojo; peligro, majo, ya te estás excediendo. Quien quisiera algún detallito en el centro de los relojes también podría incluirse algún anagrama para romper esa monotonía negra prevaleciente de los mismos. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 buenos ahi estan... . . los acabo de imprimir... cuando se sequen bien voy a ver como quedan... S2 Responder
andresmaster Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Con luz del dia: Sin luz del dia y con las luces puestas: . . BRICO AQUÍ Editado 24 de Julio del 2008 por andresmaster Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 No está mal pero no se leen bien los números de la vel. PD: ya me estoy pasando por el brico JEJE Responder
andresmaster Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 si se leen bien... aunque creo que tambien quedarian muy bien los numeros en azul... quizas lo haga... Responder
andresmaster Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Quiero pintar los tornillos de las llantas en uno de estos colores, pero no me decido... me gustan los dos... . Dorado... le da un look algo mas clasico y german... Rojo... Es mas vistoso y original... Que color os convence mas? . . pd: esta todo hecho con el paint ya la calidad de las fotos es horrible jajaja S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.