Nano 1.8 T Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Quiero pintar los tornillos de las llantas en uno de estos colores, pero no me decido... me gustan los dos.... Dorado... le da un look algo mas clasico y german... Rojo... Es mas vistoso y original... Que color os convence mas? . . pd: esta todo hecho con el paint ya la calidad de las fotos es horrible jajaja S2 Si hay que elejir... yo opto por el rojo, pero sino los dejaria como estan Responder
andresmaster Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 lo malo de estar como estan es que no se distingue bien el fondo de la garganta... y me gustaria que se viese la profundidad que tiene... creo que con esto se verá bien... Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola Andres. El detallito de los tornillos lo veo bastante bien aunque en otro coche. En el tuyo puede hacerse otra cosa que realce más todavía ese detalle, no me digas ahora mismo como qué detalle puede ser, pero sinceramente el de los tornillos de las llantas personalmente me gusta antes en rojo que en amarillo, pero, repito, ahí quizá estropearía esa elegancia que ahora mismo llevas impregnada en tu formidable A3. Existen muchas ocasiones, más de la cuenta en las que uno quiere hacer más cosas y no por ellas quedan mejor, al contrario, estropean lo bonito del coche realizado en un principio. Tú desde luego eres libre de hacer lo que quieras ya que sobre gustos no hay ni habrá nada escrito. Es tan solo mi consejo como uno de los chicos del foro que está digamos en contacto contigo y tu coche, en resumen, que nos conocemos personalmente. Saludos, majo. Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Yo lo dejaría Andrés, yo creo que así como lo tienes está muy bien, no te rayes tanto. Responder
Nano 1.8 T Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Todos llevando a andres por el camino que mas nos gusta a cada uno jaja, No te Nos desvies andreessssssssss!!! Responder
andresmaster Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Sois mis guias espirituales... que seria de mi sin vosotros??? caeria en el lado oscuro y me pasaría al mal... . . pd: como ya me conoceis y hago lo que me sale jajajaja.... los voy a pintar en rojo... siempre lo puedo quitar . . S2 Responder
Abadia Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Me decanto por el rojo, con el color de tu coche seria un detallazo. Has pensado en azul oscuro? Te haría juego con los aros de los Angel Eyes Responder
andresmaster Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Lo malo es que un color oscuro no va a conseguir el objetivo deseado... quiero que destaque un poco el final de la garganta para que se vea lo onda que es... me gusta el rojo . S2 seguramente mañana o pasado lo pinte... pondre fotos Responder
Miklotov Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Yo no pintaría eso, pero si tuviera que hacerlo pintaría las redonditas esas de color gris clarito como el aro. Creo que contrastaría bien y no daría el cante, es que eso de empezar a mezclar demasiados colores no me mola jeje Ya nos pondrás fotos si lo haces. Un saludo. Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Que por cierto, cambia el título como tema nuevo y pon Megaproyecto... Saludos. Responder
andresmaster Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 jajaja... pues oye no es tonteria eso de cambiar el titulo... pero se puede hacer??? Responder
davidtdi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo no los pintaria pero.... Dentro de esos dos colores me tiraria por el rojo,pero piensatelo bien andres..que dentro de poco sale tu coche en la portada de maxituning.. <_< Un saludo monstruo. Responder
andresmaster Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo no pintaría eso, pero si tuviera que hacerlo pintaría las redonditas esas de color gris clarito como el aro. Creo que contrastaría bien y no daría el cante, es que eso de empezar a mezclar demasiados colores no me mola jeje Ya nos pondrás fotos si lo haces. Un saludo. los tornillos ya estan en cromado como el aro... pero casi se ven... quiero darles algo mas de importancia dentro de la llanta... Responder
p1lliT.8 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Eres INCORREGIBLE :ranting2: p1lliT.8 Responder
andresmaster Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 hombre si tengo un post!! ya ni me acordaba jajaja . bueno ayer llame a la tienda donde tengo pedidos los angel eyes... resulta que el de la tienda se ha cabreado con los un proveedor por llevar esperando ya un mes y le ha dicho que no los traiga... Me los ha encontrado en otro sitio y me ha dicho que para el lunes los tengo aqui... A REZARRRRRRRRRR!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.