Bully Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 A ver cómo quedan. Responder
Juanm87 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 hombre si tengo un post!! ya ni me acordaba :clap1: jajaja. bueno ayer llame a la tienda donde tengo pedidos los angel eyes... resulta que el de la tienda se ha cabreado con los un proveedor por llevar esperando ya un mes y le ha dicho que no los traiga... Me los ha encontrado en otro sitio y me ha dicho que para el lunes los tengo aqui... A REZARRRRRRRRRR!!!!!! Si no te llegan el lunes ya sabes.. eBay.. Responder
andresmaster Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 bueno... como los angel eyes al final no llegan hasta el 20 porque la empresa de transportes esta de vacaciones y el tubo no me lo pongo hasta final de semana... ahi van unas fotos de mi nene de hoy mismo despues del baño... . . S2 Responder
davidtdi Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Estas vacaciones.....que jodias son cuando esperas algo,y si es tu coche como es mi caso imaginate... Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 me encanta me encanta y me encanta, esas llantas fueron la mejor opcion verda ?? Responder
- Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Te está quedando muy chulo!!! Responder
guzman Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 +1 :clap1: y para arriba :clap1: Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ¡Quietos parados! Si a este tema aún le faltan páginas ¡vamos! ni los de Harry Potter. Tiempo al tiempo. Responder
andresmaster Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ¡Quietos parados!Si a este tema aún le faltan páginas ¡vamos! ni los de Harry Potter. Tiempo al tiempo. jajaja que razon tienes amigo!! jajajaja :clap1: Responder
davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Vamos andres,currate alguna fotillo mas que seguro que algo hay.... Responder
andresmaster Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Bueno para que no se muera el post... aqui esta el escape que me voy a poner... . A ver que opinais vosotros? Este? http://img364.imageshack.us/my.php?image=26005831td1.jpeg . O uno con este tipo de salida?? (lo malo son los dos escapes que se ven dentro de la forma DTM...) http://img146.imageshack.us/my.php?image=escapexces..a8.bmp S2 Editado 11 de Agosto del 2008 por andresmaster Responder
davidtdi Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 El primero parece mas chulo,no? Responder
andresmaster Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 SORPRESA!!! RESULTADO: Cambio de aspecto y una sabana AUDI <_< S2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Bueno bueno... no creo que quieras escuchar 2 veces mi respuesta no ¿? xd, ya saves lo que opino Responder
guzman Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola Andres de los escapes me quedo con el primero ,ya que el segundo como que no. Y de lo que as echo en la rejilla Sabes que te lo digo desde mi punto de vista,pero si a ti te gusta me alegro :cry1: Saludos Guzman PD:Esperando mas evoluciones tuyas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.