Bully Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Se lo dejaremos en negro, aunque él es el que tiene la última palabra. Responder
andresmaster Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Es obvio... no hacia falta ni ponerlo TECHO NEGRO... Responder
Miklotov Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Madre pues te va a quedar brutal si lo haces así Fotos fotos a medida que se vaya haciendo el "mini" proyecto jeje Responder
PEIBOL Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) y yo añadiria tambien los retros en negro brillante....algo asi... Editado 4 de Septiembre del 2008 por PEIBOL Responder
davidtdi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buff,eso queda tremendo,aque me arrepiento de pintar el mio de negro? Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ya hablaremos el domingo con Andres y expondremos nuestras ideas también, aunque le vuelve loco el coche pienso que una vez hecho no debería de tocarlo posteriormente. Responder
davidtdi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ya hablaremos el domingo con Andres y expondremos nuestras ideas también, aunque le vuelve loco el coche pienso que una vez hecho no debería de tocarlo posteriormente. Eso creo que para el es IMPOSIBLE Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Je, por eso el hablar con él para intentar después no estropear el trabajo. Por cierto Andres, ¿conoces allí en Elda-Petrel alguien que se dedique a acoplar tubos de escape para ya finalmente poner los terminales de S3/Skoda RS a mi A3? Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 A grandes rasgos creo que pensastes en algo asi no ??? Si quieres que lo deje con buena pinta pasame una foto de tu coche lo mas grande que puedas es decir con muchos pixeles, porque esta al ser muy chica y al hacer zoom para saber que pintar y que no pintar.. pues se disfumina mucho y cuesta demasiado. S2! colega Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¡Qué bonito! Responder
Juanako Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¡Qué bonito! Ni tanto... Andrés ni te lo pienses!!! Un Saludo Responder
Carmelo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 jod**, el cambio de color puede ser total... pero ya de pintar el coche yo me liaría de verdad .... y colocaría antes la trasera S3... ahí aciertas seguro, además que con el blanco resaltaría un montón. Mi opinión es que si te estás gastando un dinero en el coche no te puedes quedar a medias y que sea para dejarlo ya definitivo. Saludos Andrés Responder
PEIBOL Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) JUER, PRECIOSO! ESO SI, YO BUSCARIA ESE TOQUE NEGRO EN LA PARTE TRASERA TAMBIEN, BIEN SEA DEFENSA DE S3 O UN DIFUSOR O AÑADIDO. ALGO ASI... SALUDOS! PD: SIENTO LAS MAYUSCULAS Editado 4 de Septiembre del 2008 por PEIBOL Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Lo único que habría que reformar ese difusor por el tubo deportivo que lleva. Responder
davidtdi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Andres animo,te puede quedar de cine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.