andresmaster Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Se te va la bola pero solo a veces jajaja!!!!! buahahahahahahaaa!!!! B) Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Uy, no somos los únicos que se lo han dicho, je, je, pero se le va en lo que le gusta sin hacer ningún daño a nadie, jajajaja. Responder
andresmaster Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 noto que no esta fijo del todo... mañana vere con que puedo "soldar" la bola al pvc... alguna sugerencia? Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si, Andres, ya para dejarla fija totalmente. Pegamento de doble componente. Responder
Juanako Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pegamento de doble componente. Más concretamente Araldit 2 componentes. Un Saludo Responder
andresmaster Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ok... mañana mismo compro... en el carrefour tienen marca CEYS... es buena marca GRACIAS AMIGOS!! Responder
turkoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 La bola no me convence para nada Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Es que Andres es todo un bolero, si no te convence Turko la bola descuida que él está encantadísimo con ella, si es en cuanto a sujetarla, lo mismo te digo, descuida que si quisiera quitarla acabaría antes comprando todo de nuevo, que yo lo conozco personalmente y cuando dice de hacer una cosa, hasta que no la hace no para, jajajaja. Responder
Juanm87 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Te dejo aqui esta foto haber que te parece Por cierto está en venta, Aqui tienes el anuncio! Responder
andresmaster Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 muy muy bonito Responder
andresmaster Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno me voy a comer por ahi que es el santo de mi abuela esta tarde voy a que me pongan esto... pd: con el pegamento bicomponente la bola se ha quedado como si fuese una sola pieza jaja... como molaa!! Editado 12 de Septiembre del 2008 por andresmaster Responder
AvrO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno me voy a comer por ahi que es el santo de mi abuela esta tarde voy a que me pongan esto... pd: con el pegamento bicomponente la bola se ha quedado como si fuese una sola pieza jaja... como molaa!! rediossssssssss!!! pedazo escapes Responder
PEIBOL Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ummmmmm....!!! ese terminal de escape no me gusta demasiado. Yo colocaria algo como esto un poco mas redondeado, le va mas al coche. saludos!! Responder
YAYO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno me voy a comer por ahi que es el santo de mi abuela esta tarde voy a que me pongan esto... pd: con el pegamento bicomponente la bola se ha quedado como si fuese una sola pieza jaja... como molaa!! Pon unas fotillos cuando lo tengas montado y algun video para oir como suena !! Responder
andresmaster Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 lo del escape se atrasa al lunes por la mañana . . Necesito consejo ya!!! Que pilotos de led os gustan mas??? opcion 1 opcion 2 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.