andresmaster Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 la pega es que es de fibra... :S Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Ya no se cómo está el tema de fibra en accesorios. En los propios parachoques sí está prohibido, pero en zonas inferiores que no revisten posibles daños no lo se. Infórmate a ver qué te comentan. Yo quisiera informarme pero no se a quién dirigirme puesto que un chaval que conozco que trata todos estos temas y homologó mi anterior Golf más las llantas de mi A3 no tengo ni puñetera idea de dónde tengo su número de teléfono ni recuerdo su nombre. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 la verdad es que esta muy bien... y para delante tampoco estaria mal un añadido asi... pero unido al parachoques sin que se viesen las juntas... S2 Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Desde luego lo mismo haría yo en la parte trasera. Muy buena idea junto a los alerones inferiores laterales de carroceria. Responder
andresmaster Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 malas noticias.... me ha llamado el chico de HRF y me ha dicho que tienen el elevador jodido y que hasta el miercoles no se lo arreglan... Se retrasasa lo del escape... Responder
davidtdi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 malas noticias.... me ha llamado el chico de HRF y me ha dicho que tienen el elevador jodido y que hasta el miercoles no se lo arreglan... Se retrasasa lo del escape... Imprevistos,como siempre Responder
andresmaster Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si... Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Paciencia Andres, paciencia, querido amigo. Responder
chol Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 jod** tio me he tragado tu tema enterito, me ancanta todo lo que le estas haciendo, lo unico que a mi me gustaria mucho poner un motor mas potente y por dentro algun cosilla que por dentro lo tienes abandonao, por ejemplo estos asientos; http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1020173 Saludos Responder
andresmaster Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 la verdad es que a mi me gustaria poner unos backets o semi-backets en blanco y negro... pero eso no es prioritario chol, gracias por tu comentario y por tu paciencia en leer todo mi post S2 Responder
PEIBOL Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) si clocas un paragolpes en fibra, desde luego yo colocaria el que lleva Nelo18, es el del RS4 para A3 8L y con su permiso, una foto: Desde luego, para mi deportivo y elegante y no se ve Truñing!! saludos! PD: Edito para decir que ve con matricula por que el la tiene asi en su firma (por eso no la quite) Editado 15 de Septiembre del 2008 por PEIBOL Responder
YAYO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) si clocas un paragolpes en fibra, desde luego yo colocaria el que lleva Nelo18, es el del RS4 para A3 8L y con su permiso, una foto: Desde luego, para mi deportivo y elegante y no se ve Truñing!! saludos! PD: Edito para decir que ve con matricula por que el la tiene asi en su firma (por eso no la quite) Este parachoques es precioso Edito: No descartaria ponerlo en un futuro, alguien podria decir a cuanto sale y donde'??? Gracias Editado 15 de Septiembre del 2008 por YAYO Responder
PEIBOL Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Habla con Nelo18! saludos! Responder
YAYO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Habla con Nelo18! saludos! La 1º vez que vi su firma le envie un MP, pero aun no me ha contestado Responder
andresmaster Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 la verdad es que para lo que cuesta el otro spoiler, le pongo el parachoques entero del RS4... vale mas o menos lo mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.