andresmaster Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) PAGINA 60!!! Editado 16 de Septiembre del 2008 por andresmaster Responder
andresmaster Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 bueno... mañana es miercoles... veremos lo que me dice Hecto de HRF... De todas formas mañana tengo clase de 6 a 9:30... asi que el escape, con suerte, el jueves por la mañana esta puesto... Y a ver que me dice que todo lo que le he pedido... campana de admision... tuberia... pilotos... pd: tampoco se nada de los angel eyes que pedi a www.autohispania.com... mañana hará 8 dias que realice la tranferencia. A ver si hablo con ellos mediante la linea SKYPE que tienen abierta al publico. S2 Responder
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Con los de Autohispania algo hay que esperar, Andres. Responder
andresmaster Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Si... pone que puede llegar a tardar 15 dias... No pasa nada, solo es por estar informado Responder
andresmaster Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me cago en la mar... todo me pasa a mi... Ahora me envian un email los de autohispania para decirme que estan de vacaciones del 15 al 22 de septiembre... Pues eso jod**... que todo me pasa a mi jajaja... S2 Responder
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Eso me pasó a mi el año pasado con una barra refuerzo de amortiguación de un Peugeot 106. Tranquilo y paciencia, chaval. Responder
andresmaster Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Lo del escape lo aplazo... no me convencia el acabado... Ahora mismo me llega el kit de tuberia roja para el motor, la campana de admision y los pilotos led... la semana que viene tambien me deberia llegar de autohispania los angel eyes negros... La cuenta para pintar el coche sigue aumentando... poco a poco pero ahi estamos... S2 Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ok Andres, con paciencia tendrás lo último tan deseado y a hacer con conciencia y buen gusto, como si fuera mi coche ¡me vas a dar una envidia...! Responder
chol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola amigo el otro dia me lei tu post pero ahora lo sigo y mas sabiendo que vas a venir a la quedada murcianica, espero ver todas esas modificaciones echas para la quedada asique date prisa si el bolsillo te deja claro esta jejejej que todo esto te tiene que salir por un paston. Saludos Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Y tanto que le sale, pero siendo su pasión... Responder
andresmaster Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues llevo todo el dia sin movil y no se si me ha llamado Hector de HRF... de todas formas mañana lo llamaré yo para ver si ya han llegado mis cosas... y si no, espero que el lunes esten aqui... Le he quitado la tapa del centro al motor para que se van las tuberias... las voy a poner en color rojo y puede que pinte la tapa tapa de los balancines, porque me han dicho que el plastico no se puede cromar... con la temperatura se abombaria... Bueno... ya ire poniendo fotos conforme me lleguen las cosas... pilotos... campana de admision... tuberia roja... S2 Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 ¿La tapa de los balancines a la que te refieres no es la del cubremotor, verdad? Responder
andresmaster Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) La nuestra no es asi, pero para que se entienda pongo esta foto Seguramente lo pintaria como si fuese aluminio o estuviese cromado, con pintura anticalorica claro jeje S2 Editado 20 de Septiembre del 2008 por andresmaster Responder
andresmaster Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Me acaban de decir los de autohispania.com que mañana tengo lo faros en casa. Como mucho pasado. S2 Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 A ver, ya sabes, foticos aunque la última no la veo, ¡esta informática...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.