Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) ¿Ves? Ahí es donde yo voy a parar en cuanto a las luces diurnas, que además hay un tema de debate en Seat también en el cual nos está aconsejando un forero GC. Se instalan unas luces complementarias diurnas para mejorar más todavía el ser vistos a distancia ganando en seguridad para ser sancionados cuando no hay nada al respecto todavía, pero claro, basta con tener un piloto más con una sola luz y ya te viene la receta. Tampoco se cómo las llevabas, si con la situación o situación y cruce a la vez. Supuestamente la diurna es para tener solamente encendida la misma tanto de día como la tarde, aunque si te fijas Andres, los Audi A4, A5 y posteriores con tal iluminación también las lleva con el alumbrado ordinario de noche. Por tanto ¡la polémica vuelve a estar servida! EDITO: Saludos. Editado 27 de Septiembre del 2008 por Bully Responder
andresmaster Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues llevaba posicion, cruce y leds encendidos... pero aun no era noche cerrada... Tanto que nos dicen de llevar siempre las luces encendidas y ahora por tener mas seguridad (leds) te meten 150€... Son unos hijos de put*... asi, con todas las letras... Responder
andresmaster Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pedido realizado a autohispania.com - Parrilla sin logo FK - Mini filtro para gases (al quitar el filtro de casa tengo la entrada de gases abierta S2 Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo siento macho. La verdad es que si las luces que llevas no deslumbran, no deberían de multarte vamos... Por que por unos leds que lleves no molestas a nadie, otra cosa sería si molestasen, o alumbrasen con más intensidad de la debida. Recurre. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo siento macho.La verdad es que si las luces que llevas no deslumbran, no deberían de multarte vamos... Por que por unos leds que lleves no molestas a nadie, otra cosa sería si molestasen, o alumbrasen con más intensidad de la debida. Recurre. POKITO, la ley lo deja bien claro, no se pueden llevar más luces que las permitidas. Así pues no se puede ni "encender" una zona del piloto que no luzca ni montar luces supletorias. Así de claro me lo dejan en la puerta de la ITV nada más entrar Para mí una chorrada, Claro. Así llevo todas esas luces de más JAJAJAJAJAAJ Responder
andresmaster Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues pokito tienes toda la razon... no te deberian multar si no molesta... pero mira... S2 Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo siento macho.La verdad es que si las luces que llevas no deslumbran, no deberían de multarte vamos... Por que por unos leds que lleves no molestas a nadie, otra cosa sería si molestasen, o alumbrasen con más intensidad de la debida. Recurre. POKITO, la ley lo deja bien claro, no se pueden llevar más luces que las permitidas. Así pues no se puede ni "encender" una zona del piloto que no luzca ni montar luces supletorias. Así de claro me lo dejan en la puerta de la ITV nada más entrar Para mí una chorrada, Claro. Así llevo todas esas luces de más JAJAJAJAJAAJ Calla gizón que tú llevas un árbol de navidad en el frontal, jajaja. Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¿Entonces los led en pilotos traseros? ¿Muchas lamparitas en vez de llevar una, no? Responder
andresmaster Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 lo que yo digo... que se nota que estamos a final de mes... pd: unos hijos de put* Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mirar, yo por ejemplo solo tengo una luz de posición en el piloto trasero, pero al igual que en el A6C4 tengo un hueco donde se podría poner una luz, como en el A8. Y lo hice. Luego, delante llevo las luces de posición en las esquinas, pero las he cambiado a naranjas y me he fabricado unas luces de posición en la parábola de las largas. Y si a esto, le sumamos las luces diurnas en los antinieblas... PD: tengo bricos por ahí de todo! Responder
andresmaster Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mirar, yo por ejemplo solo tengo una luz de posición en el piloto trasero, pero al igual que en el A6C4 tengo un hueco donde se podría poner una luz, como en el A8. Y lo hice.Luego, delante llevo las luces de posición en las esquinas, pero las he cambiado a naranjas y me he fabricado unas luces de posición en la parábola de las largas. Y si a esto, le sumamos las luces diurnas en los antinieblas... PD: tengo bricos por ahí de todo! pon esos bricos por aqui tio!!! y fotos!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mirar, yo por ejemplo solo tengo una luz de posición en el piloto trasero, pero al igual que en el A6C4 tengo un hueco donde se podría poner una luz, como en el A8. Y lo hice.Luego, delante llevo las luces de posición en las esquinas, pero las he cambiado a naranjas y me he fabricado unas luces de posición en la parábola de las largas. Y si a esto, le sumamos las luces diurnas en los antinieblas... PD: tengo bricos por ahí de todo! pon esos bricos por aqui tio!!! y fotos!!! JO! son de hace muchísimo, a ver...déjame que los busque y os pongo 4 fotos Responder
andresmaster Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Nuevo look del motor... mañana me llega la tapa de la bateria esa que coge toda la esquina y tambien la pintaré en dorado... S2 pd: voy a poner dos tiras de leds rojos encima del radiador enfocando al motor... Editado 1 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 pintado en dorado nose no me llega a cmvencer mucho ya que no pega con la barra de torretas no hubiese sido mejor en rojo?? para que pegase mas?? Responder
andresmaster Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 bueno... el color se puede cambiar pero me gusta experimentar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.