osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ummmm...si se puede cambiar pues yo en vez del color plastico lo pintaba en negro y los bordes lo pintaba una tira fina en rojo(como las pegatinas que llevan las llantas de las motos que tan en los bordes)nose si me explico.. otra cosa que puede quedar guapo puede ser en carbono,ahi pegatinas que son muy buenas replicas de carbono Responder
andresmaster Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 no... o lo dejo asi... o quizas en color vino... o en beig o crema... algo asi Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 mmm lo siento pero no me gusta como queda ese dorado :S Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 OK andres tu mandas ejejje pero cambialooooooooo!!!! Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No,no en dorado no me dice nada Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 La verdad es que el panelito queda chulo pintado, aunque en ese dorado sinceramente Andres, no dice gran cosa. No experimentes mucho que si lo vas cargando de pintura y si encima es de spray, al final te saltará. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 La verdad es que en dorado no le pega muxo con el coxe... en todo caso del mismo gris q el coxe o en rojo como la barra! Saludos <_< Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Descuida FJ que lo cambiará, espera y no mucho y verás, je. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 este andres nos quita protagonismo para aser algo jejejej <_< Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Descuida FJ que lo cambiará, espera y no mucho y verás, je. jajajaja ya ves!! no para este tio en?! <_< Responder
Franrx Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hombre Andres personalmente ese dorado no me dice nada, tal vez en otro color negro brillante o rojo como sugieren por ahi a juego con la barra de torretas y del color del coche para que no desentone tanto al abrir el capó. No se es mi opinión pero si a ti te gusta adelante. Responder
fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A ver Andres ... tu controlas el photoshop .. no entiendo porque no pruebas antes por ahi un saludo jose Responder
Miklotov Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Auch... ese dorado me ha dolido en los ojos Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 lo siento andres pero no me gusta....mejor de serie..... Responder
andresmaster Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Asi mejor? Y asi con el marco tambien en rojo... me gusta... S2... mañana lo hago jaja... menudo soy jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.