guilleline Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola buenas muy bontio ese motorcito asi queda mejor que ants pero y si lo pintas todo de negro?jejeje no da igual asi quea bien. Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo lo pintaría en simil carbono... o con una pegata de esas de foliatec, o lo forraría de carbono, en ebay vi planchas de carbono para trabajar. También pienso que le queda mejor colores oscuros, el rojo creo que es demasiado cantón, y el dorado pues.... Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Así con el marco parece que sea un acople de otro coche en tu coche, un ensamble digamos. Mejor quedarían unos detallitos sin cargar la zona como por ejemplo las tapas de la bateria, lado derecho y motor, quizá alguna cosita más y en plan discreto. No lo cargues Andres que al final parecerá de todo menos un coche con estilo. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues a mi rojo con el marco si me gusta... Responder
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Otra posibilidad... pero me gusta mas en rojo como lo he puesto en el montaje... ademas tengo encargada la tuberia roja... quedaria de vicio... O que tal asi en blanco con la tuberia roja?? Venga mas opiniones!!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo lo pintaría en simil carbono... o con una pegata de esas de foliatec, o lo forraría de carbono, en ebay vi planchas de carbono para trabajar.También pienso que le queda mejor colores oscuros, el rojo creo que es demasiado cantón, y el dorado pues.... +1 Responder
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ya esta el proceso de rojo... si no me gusta pues fuera otra vez jaja... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo lo dejaria ya de rojo, como le vas a meter los manguitos de ese mismo color pues quedaria bien, aunke no deberias pintar tantas piezas... No te pases!! Saludos Responder
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 bueno... asi va hoy me ha llegado el mini filtro para gases S2 pd: mañana por la mañana pinto el frontal rojo y pongo fotos Responder
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno ya habreis visto el otro post de los amortiguadores roscados KW... hoy he hablado con mi mecanico y me ha dicho los problemas que puede haber... pero dice que poniendo un palier mas fino se soluciona el problema vamos a ver vamos a ver... voy a contar lo que tengo en el monedero Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 En rojo quitando el dorado quedaría mejor, Andres. Lo del palier es lo que yo hice y te aseguro que corre igual, ningún percance me ha supuesto ni nada raro. Responder
guilleline Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues en blanco no queda mal solo le faltaria que el simbolo de audi fuera en negro jeje Responder
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 mañana pintare ese frontal en rojo y ya vereis que bien S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 mañana pintare ese frontal en rojo y ya vereis que bien S2 Pues a mí tambien me mola más en blanco, TODO o en oro pero TOOODO tambien. Esperamos fotos Responder
andresmaster Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno... pues aqui está... Y ahora otra cosa... lo dejo sin tapa central?... o le pongo esta que le pega bastante por la franja que lleva?? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.