davidtdi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Lo veo demasiado cargado de rojo Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno... pues aqui está... Y ahora otra cosa... lo dejo sin tapa central?... o le pongo esta que le pega bastante por la franja que lleva?? S2 PONLE LA TAPA!! Llevas un motor muy pequeño para que lo enseñes. Si llevarás este aun Responder
Juanm87 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 +1 a lo de la tapa! Y no por que sea un motor pequeño o deje de serlo, a mi me gusta más con tapa! Responder
Miklotov Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 +2 Yo también prefiero con tapa, sea un motorazo o sea un 60cv. Parece que le falta algo sin ella. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 andres yo igual que aki que mis conpis la verdad que no esta mal un pokito menos de rojo kizas pero eso si ponle la tapaaaaaaaa yaaaaaaaa!!!!!!!!!!jejej Responder
andresmaster Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) ok pues le pondré la tapa... me gusta mucho como se ha quedado... seguro que se puede mejorar... ya se me ocurrirá algo... S2 Editado 3 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Eso ya es otro cantar, y con la tapa más bonito te queda. Responder
guilleline Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 tapa :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Así que a la foto que le he puesto, creeis que le falta una tapa? Responder
andresmaster Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Así que a la foto que le he puesto, creeis que le falta una tapa? la verdad es que la foto que has puesto no me gusta NADA jajaja... demasiado apelotonado todo... :S bueno... a ver si no tarda en llegar la parrilla sin logo FK... creo que le va a quedar de vicio Responder
andresmaster Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 es esta... pero para el restiling... S2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Así que a la foto que le he puesto, creeis que le falta una tapa? la verdad es que la foto que has puesto no me gusta NADA jajaja... demasiado apelotonado todo... :S bueno... a ver si no tarda en llegar la parrilla sin logo FK... creo que le va a quedar de vicio es esta... pero para el restiling... S2 Txula la calandra PD: ok, ya sé quien no va a probar el empuje de ese motor tan apelotonado Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ¿Esa rejilla para los S3 existe? Responder
andresmaster Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ¿Esa rejilla para los S3 existe? creo que si... pd: le he puesto luz roja al motor... Responder
PipE_A3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ¿Esa rejilla para los S3 existe? Si que existe pero creo que vale bastante cara, incluso más que la original de Audi. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.