mochi696 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 buenas andresmaster........... creo que eres tu el que te conoci en la condomina??? iba yo con mi novia y tu con tu chica tb.... bueno un saludo...que me tengo que ir para madrid... hablamos... Responder
andresmaster Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 buenas andresmaster...........creo que eres tu el que te conoci en la condomina??? iba yo con mi novia y tu con tu chica tb.... bueno un saludo...que me tengo que ir para madrid... hablamos... esastamente encantado de conocerte compañero S2 Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 he comprado un 1.5m... y me ha salido por 14€ si la reparto bien, me dará para las dos puertas... y ya compraré mas para la bandeja de detras y el reposabrazos... S2 pd: me quiero hacer un maletero chuli... con fibra... la idea es hacermelo yo... para ponerme un quipico de musica wapo... seria hacer las cajas de los sub y lo demas hacerlo de fibra para que quede todo bien integrado... bueno bueno... eso ya cuando pueda... Pero.. y los paneles de atras ? tmb deverias tapizarlos no ?? en cuanto a lo de las cajas de los sub, mi tio es muy entendido del tema, quiza te pueda ayudar, cuando tengas en mente que bajo, me digas su potencia y eso , le pregunto y el me podra decir las medidas y que tipo de madera tienes ke comprar s2! Lo mismo puedes hacer en el alojamiento de la rueda de repuesto como yo hice en un Golf 3 que tuve con puerta para sacar su rueda de repuesto, calibrando el espacio en volúmen para dar los litros necesarios de ese espacio y sacar un muy buen sonido. Igualmente lo realizado con el A3 sin perder su rueda y consiguiendo unos bajos más que decentes. Los mismos coches con un sub Kenwood de 60 o 90 euros, no recuerdo su precio exacto sin tener que irme al sumum de los increíbles JL Audio. Saludos majo. Responder
andresmaster Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 bueno... despues de una hora de trabajo, me he retirado elegantemente de mi labor, debido a una situacion que me superaba... Una vez desmontada la puerta, habiendo quitado ya una parte del aislante, me he encontrado con que los paneles que estan tapizados no estan atornillados, estan soldados y la parte trasera de la puerta... De momento lo dejo como esta jajaja S2 Responder
andresmaster Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 alguien sabe como lo puedo hacer? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 alguien sabe como lo puedo hacer? No te entiendo bien. Puedes poner fotos? Espera! te refieres a cómo separar la tela negra del panel? UY! eso biene termosellado. Te lo tienes que arrancar no sé como y luego pegarlo. Te refieres a eso, no? Responder
PipE_A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 alguien sabe como lo puedo hacer? No te entiendo bien. Puedes poner fotos? Espera! te refieres a cómo separar la tela negra del panel? UY! eso biene termosellado. Te lo tienes que arrancar no sé como y luego pegarlo. Te refieres a eso, no? Pues si a eso se refiere y yo creo que como lo desmontes(con una pistola de calor) para montarlo dejas todo el paño descuadrado y que a la minima alguno se queda con el paño en la mano. yo creo que con maña se puede tapizar sin quitarlo.(puede que dentro de poco me toque hacerlo) Un saludo Responder
andresmaster Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 alguien sabe como lo puedo hacer? No te entiendo bien. Puedes poner fotos? Espera! te refieres a cómo separar la tela negra del panel? UY! eso biene termosellado. Te lo tienes que arrancar no sé como y luego pegarlo. Te refieres a eso, no? Pues si a eso se refiere y yo creo que como lo desmontes(con una pistola de calor) para montarlo dejas todo el paño descuadrado y que a la minima alguno se queda con el paño en la mano. yo creo que con maña se puede tapizar sin quitarlo.(puede que dentro de poco me toque hacerlo) Un saludo como vas a tapizarlo sin quitarlo animal!?!!!!! jajaja Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hay que retirarlo para pegar el nuevo tapizado, sino, como resultados sería una auténtica chapuza a la vez que no pegaría ni por asomo un tapizado encima del otro. Responder
andresmaster Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hay que retirarlo para pegar el nuevo tapizado, sino, como resultados sería una auténtica chapuza a la vez que no pegaría ni por asomo un tapizado encima del otro. la verdad es que si se puede tapizar encima de la tela de casa, asi quedaria mas blandito, pero para hacer eso hay que desmontar la parte de la puerta esa... hay que desoldar el plastico por detras... un autentico follon... <_< Responder
Franrx Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hombre se tiene que poder sin tantas historias raras, porque Carmelo bien los cambio en su coche cuando cambio los asientos. Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Según un profesional no le será impedimento alguno, pero según Andres al igual que yo y una gran mayoría no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 eso es... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Según un profesional no le será impedimento alguno, pero según Andres al igual que yo y una gran mayoría no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Saludos. SASTO! Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 mis nuevas esferas de diseño propio S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.