andresmaster Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 si claro eso son solo las salidas jajaa... ademas es solo una foto orientativa Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Claro que será el escape al menos el silencioso por el precio al que le asciende. Por cierto, ahora que leo esto y la preparación del coche de Carmelo, en mi ficha técnica pone la modificación de ruedas o separadores, con lo que me da a entender de que puedo montarlos sin necesidad de homologación alguna por ya tenerla, creo yo, ¿no es así? Edito: Ya pagué sobre unos 40 euros para este cambio de ruedas o separadores en medidas antes incluso de pasar la primera ITV para que quedara refelejado en la documentación, así que sería más que comprar y poner, ¿no es cierto? Saludos. Editado 16 de Abril del 2008 por Bully Responder
andresmaster Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Claro que será el escape al menos el silencioso por el precio al que le asciende. Por cierto, ahora que leo esto y la preparación del coche de Carmelo, en mi ficha técnica pone la modificación de ruedas o separadores, con lo que me da a entender de que puedo montarlos sin necesidad de homologación alguna por ya tenerla, creo yo, ¿no es así? Edito: Ya pagué sobre unos 40 euros para este cambio de ruedas o separadores en medidas antes incluso de pasar la primera ITV para que quedara refelejado en la documentación, así que sería más que comprar y poner, ¿no es cierto? Saludos. . ESASTO!!! QUITAS RUEDA... PONES SEPARADOR... PONES RUEDA . S2 Responder
andresmaster Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Tambien le cambié el viernes las 4 gomas... 440€ -> EAGLE F1 <- S2 Editado 16 de Abril del 2008 por andresmaster Responder
andresmaster Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Aquí unas fotos del proceso de cambiar los muelles y el resultado Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 No veas majo para cuando quedemos ni reconoceré el coche, je, je. Ya me darás otra vuelta. No paras, a este paso tendrás un súper 1.6. Responder
andresmaster Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) NUEVA MODIFICACIÓN... ESPERO QUE OS GUSTE!!! LUEGO PONDRÉ FOTOS MONTADA... PD: lleva dos capas de barniz brillante... el acabado se ha quedado GENIAL para haberlo hecho en casa :crying_anim: Editado 16 de Abril del 2008 por andresmaster Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hombre, esa siendo más acorde con el color original de la tapa sin estar toda ella en rojo, desde luego queda mil veces más vistosa que la otra, a ver ahora que haces con la de la bateria, jajajaja. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hombre, esa siendo más acorde con el color original de la tapa sin estar toda ella en rojo, desde luego queda mil veces más vistosa que la otra, a ver ahora que haces con la de la bateria, jajajaja. Saludos. . la de la bateria tambien la he pintado en ese gris... pero sin las rayas :crying_anim: Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues entonces, foticos con la nueva decoración, majete. Responder
andresmaster Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues entonces, foticos con la nueva decoración, majete. . ahi está el problema jaja... he tenido que ir al taller a que me aflojen la barra para poder quitar la tapa... ahora tengo que ir otra vez para poder ponerla jajaa Responder
Abadia Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Uffff me encanta el resultado final de la tapa Andres ten cuidado que el coche es un pozo sin fondo de dinero... Pero tu a este paso vas a tocar el fondo del pozo Responder
fr.fm Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Uffff me encanta el resultado final de la tapa +1 ... realmente bonita Responder
Nano 1.8 T Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 pues.. yo tambien pondria un "+2" pero esque me esta gustando todo el resultado, no solo la tapa :drool: Sigue asi colega :drool: Responder
andresmaster Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Antes de nada... MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ALAGOS... significan mucho para mí... empecé a "tocarme" el coche despues de haber entrado en esta gran familia, asi que en parte os lo debo a vosotros... GRACIAS... . Aqui el resultado ya montado... :drool: . S2 AUNQUE SE VEA NARANJA, ES ROJO Editado 16 de Abril del 2008 por andresmaster Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.