osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 me gusta andres con que material lo vas a trabajar?? Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 con folio normal jaja... siempre lo he hecho asi y se queda muy bien Responder
osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 has probado con algo mas consistente como cartulina quizas te quede asta mejor Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 has probado con algo mas consistente como cartulina quizas te quede asta mejor la cartunila no dejaria que se iluminen los numeros... es demasiado grueso... Responder
andresmaster Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 NADIE MAS OPINA SOBRE MIS ESFERAS NUEVAS??? pd: estan el la pagina anterior Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 No están mal la verdad. Responder
Nano 1.8 T Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 NADIE MAS OPINA SOBRE MIS ESFERAS NUEVAS??? pd: estan el la pagina anterior Yo opinare cuando esten puestas... por el momento se ven muy bonitas en cuanto a diseño, aunque ami me gustaria algo discreto sin dibujos ni na, cmo mucho una simple firma pero weno.. el diseño si me gusta mucho, lo que no entiendo es el "©"....xd Responder
andresmaster Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) NADIE MAS OPINA SOBRE MIS ESFERAS NUEVAS??? pd: estan el la pagina anterior Yo opinare cuando esten puestas... por el momento se ven muy bonitas en cuanto a diseño, aunque ami me gustaria algo discreto sin dibujos ni na, cmo mucho una simple firma pero weno.. el diseño si me gusta mucho, lo que no entiendo es el "©"....xd lo 1º de todo... PERO TU TE CREES QUE SON HORAS DE ESTAR DESPIERTO?!!! VENGA A DORMIR!!! XD lo de la © es por si a algun desaprensivo se le habia ocurrido utilizarlas para su coche con eso es imposible... esta claro que en las mias no pone nada de © jod** jajaja... es como un copyright jajaja... si alguien intenta utilizarlas para su coche eso se lo complica bastante Editado 16 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) mis nuevas esferas de diseño propio S2 En qué tipo de papel las imprimes luego para que den luz? PD: hasta ahora las más guapas Editado 16 de Octubre del 2008 por (-*#*-) Responder
andresmaster Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 impresas en folio normal deja pasar la luz bastante bien... Responder
davidtdi Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 La verdad que son muy buenas andres,pero como dice nano ami tambien me gusta algo mas simple Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 impresas en folio normal deja pasar la luz bastante bien... Y te va a aguantar el calor y la humedad? Y no se va a desformar? o es un folio gordo? Yo pensaba que habrías tirado de laser y hoja transparente o algo así Responder
osele_A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 la verdad andres que saves mi opinion la verdad que me gusta y bastante pero..es lo que dice el conpañero aguantara bien ese papel con el tienpo o el frio o calor?? eso tiene que ser una paranoia Responder
andresmaster Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 a ver... las que llevo hace ya bastante tiempo son de papel normal... y estan genial... Responder
andresmaster Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 NUEVO COMPONENTE DE MI CHIQUITIN... S2 pd: le he notado algo mas de potencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.