Bully Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola Andres. El filtro muy bien, aparte que me encanta cromado, pero el fondo de los relojes, ya se sabe, sobre gustos... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pero no tenías otro? ese me recuerda a uno bastante fulero de wolfrace Responder
andresmaster Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 la admisión es RACELAND... y hoy me visto ya mi escape nuevo ... es este y mañana lo pongo!!! tambien raceland... S2!!!... quien venga a la quedada de murcia este finde podrá ver las novedades Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A ver si nos vemos por allí, majete. Responder
andresmaster Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 la colocacion del escape se retrasa a la semana que viene... el tubo esta alli ya pero el chico se tiene que ir al medico, cosas que pasan jaja... la semana que viene tambien me llegan los pilotos del LED, la parrilla FK sin logo y en teoria los KW roscados... S2 Responder
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 y con todo lo que te esta costando de pasta andres no hubiese sido mejor comprarte un s3 o alguno con mas cosillas?? porque entre que si escape,llantas,amortiguacion,aleron..etc etc te estaras dejando una pasta Responder
andresmaster Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 y con todo lo que te esta costando de pasta andres no hubiese sido mejor comprarte un s3 o alguno con mas cosillas?? porque entre que si escape,llantas,amortiguacion,aleron..etc etc te estaras dejando una pasta esta claro que las modificaciones del coche se pagan Responder
Dan1eLuKu Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 y con todo lo que te esta costando de pasta andres no hubiese sido mejor comprarte un s3 o alguno con mas cosillas?? porque entre que si escape,llantas,amortiguacion,aleron..etc etc te estaras dejando una pasta +1 además, si tienes pensado venderlo o entregarlo a un concesionario para comprar otro, esos extras no t los van a pagar. Yo pense en hacer lo mismo con mi anterior a3 (1.8 20v) pero al final me decante por dejarlo como estaba y pillarme un 1.8T , fue lo mejor q hice con diferencia. De todas formas te esta quedando precioso, a disfrutarlo! Responder
andresmaster Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 De todas formas te esta quedando precioso, a disfrutarlo! +1 a eso Responder
fr.fm Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 NUEVO COMPONENTE DE MI CHIQUITIN... S2 pd: le he notado algo mas de potencia hola Andres, que marca es y cuanto te costo ? la entrada de aire donde la tomastes ? un saludo jose Responder
andresmaster Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 es marca RACELAND, es universal con muchos acoples... es baratito... 50€... la toma la he cogido de la original, la calenté con n soplete y le di forma para que entrase perfecto a la caja del filtro S2 pd: que tal asi? le dejo la tapa del centro? S2!!! Responder
davidtdi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Mejor con la tapa Responder
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 +1 :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 + 234234234 :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 RACELAND eso quería decir perdona, es que como el logo es un lobito. Pues para mí un full cara bull para todo, el escape y el filtro. Lo siento. PD: y el escape de antes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.