M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Y qué vas a hacer con el Remus? Responder
andresmaster Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ahi lo tengo... si me fallase el plan de chanchuyo con la ITV, me tocaria ponerlo... Esta claro que no lo vendo Responder
en proyecto tuning Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Esta misma tarde me han llegado los retrovisores cromados IN PRO y no he podido esperarme a mañana... y los he montado a la luz de una vela jajaja... . mañana me llegan seguramente los muelles y la barra SPARCO.... . pd: hoy tb me ha llegado las estriveras "AUDI"... mañana se las pongo . S2 jajaj pos si son 3 tornilloss xdddddd Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Dos tornillos, Proyecto, dos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ahi lo tengo... si me fallase el plan de chanchuyo con la ITV, me tocaria ponerlo... Esta claro que no lo vendo Vende el Remus y para la ITV usas el de serie Responder
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno aqui está el video...El video no suena del todo bien, en vivo es ACOJONANTE! (literalmente, da miedo) name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> S2 Suena de put* madre, Andrés, si señor Responder
andresmaster Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ya tengo puesta la parrilla sin logo... ya la vereis en las fotos de la kdd de peñiscola S2 Responder
andresmaster Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno aqui dejo un par de fotos del coche con la rejilla sin los aros... S2 Responder
osele_A3 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 :ranting2: bonito bonito andres,tubistes que quitar el paragolpes para ponerla mas comodamente o no te hizo falta?? :ranting2: Responder
andresmaster Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 si claro, el paragolpes lo quité entero, si no es imposible. Me alegro de que te guste Osele Responder
osele_A3 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 pues la verdad que me gusta estoy por pillarme una y la verdad que las que eh visto en EBAY.DE son increibles son como las tuyas pero las tienen tambien en cromado el borde y las rayas de enmedio negras o cromado entero o en CARBONO mas bien sera imitacion y la verdad que no son muy caros me parace que llegaba a 40 pavos puesto en tu casa pero no toy serguro... muy acertado andres tus rejillas Responder
andresmaster Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hay rejillas de lo que quieras... con borde cromado, efecto carbono, todas negras, todas cromadas... creo que las mas elegantes son estas todas negras, pero seguramente segun para que coche las otras tambien tienen que quedar bien. pd: sigo a la espera de los KW... Responder
osele_A3 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 pues si yo estoy por pedirlas negras como la tuya con el borde creomado para seguir un poko la linea de lo original.. aver si te llega ya la mortiguacion que tengo ganas de ver tu coche agachado que tiene que quedar divino con las llantas :clap1: Responder
andresmaster Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Despues de tanto tiempo con las llantas nuevas, hoy le he puesto los tapabujes... que tal? no me convence demasiado que sea "plata" pero mejor que que se vea el buje feo jeje... S2 Responder
osele_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 mucho mejor andres destacan con la llanta en negra <_< por cierto valla chavola gastas machooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.