andresmaster Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 dos ejemplos de llantas del estilo de las mias en dorado en un coche oscuro.... S2 Responder
andresmaster Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 otro... Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Andres ami me gustan esos ejemplos... ahora kedaria verlo en tu A3.... Espero que tengas suerte y quede a tu gusto Responder
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 JARLLL negro mate y oro viejo. Lo que siempre he querido y nunca me han dejado... Estoy hasta los huevos de hacer caso a la peña, HASTA LOS c*** A tomar por culo, en enero o así, lo meto en el carrocero Responder
andresmaster Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 otra cosa... estoy pensandome muy seriamente en sacar una tuberia desde el colector de escape hasta el final... sin silenciosos ni m****s... se de gente que lo lleva asi Responder
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 otra cosa... estoy pensandome muy seriamente en sacar una tuberia desde el colector de escape hasta el final... sin silenciosos ni m****s... se de gente que lo lleva asi Una tubería directa desde el colector hasta atrás? que te crees, que llevas un Saxo VTS? JAJAJAJAJAJA No lo veo muy recomendable para un 1.6 8v de admisión variable como el tuyo... Responder
Audivizius Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Buenas Andresmaster No paras macho... Pues lo del parquet no se... habria que ver como queda, lo veo que igual quedaria mejor para furgoneta o algo asi, pero currandoselo bien... Y lo de las llantas, a mi me mola el contraste mucho. Me gustaria ver tambien como quedarían en un A3 tipo OZ racing blancas que nunca las vi puestas. Pero en dorado quedan guapas de kojones en un coche oscuro. Sin riesgo no hay gloria...seguiré el proces a ver si te decides. Un saludo Responder
andresmaster Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 otra cosa... estoy pensandome muy seriamente en sacar una tuberia desde el colector de escape hasta el final... sin silenciosos ni m****s... se de gente que lo lleva asi Una tubería directa desde el colector hasta atrás? que te crees, que llevas un Saxo VTS? JAJAJAJAJAJA No lo veo muy recomendable para un 1.6 8v de admisión variable como el tuyo... porque? por la depresion de escape? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ese motor no tiene nada de par y lo poco que tienes se lo vas a quitar... Responder
Donjoe Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Lo que yo no entiendo esque como cambias de opinion,no es por la pasta porque cada uno ....lo que quiere con ella,. Pero macho decidete por algo yaaaaaaa,,jejeje Esas llantas doradas solo quedan bien con la carroceria negra.¿que vas a pintar todo el coche por colocarle las llantas doradas?xd. bueno por lo menos espero que te guste el resultado Responder
andresmaster Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 solo queda bien con el coche negro??? queee??? jajaja y mira en rojo que pajote de coche!!!! cuanto coche bonito hay por ahi joer Responder
andresmaster Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 masss.... ese es el color que quiero para las mias mmmmmm S2 Responder
andresmaster Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 dios este IV que bonitooooooooooo!!! S2 Responder
andresmaster Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Ya está todo el parquet puesto... se me estan ocurriendo algunas ideas para rematarlo y que no se vea esa separacion con la pared... S2 Responder
AvrO Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 esta bien hecho la verdad, pero no entiendo su utilidad, porq las cosas se deslizaran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.